Cargando…

Mi mejor etapa de 6 a 12

elblogde_marian
Pública 18 conversaciones 26 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Lo de lavar el pelo en casa de alguien, revisar gavetas, eso aparece después en los sitios raros del recuerdo. Qué bueno tener eso de verdad.

Lo de lavar el pelo en casa de alguien, revisar gavetas, eso aparece después en los sitios raros del recuerdo. Qué bueno tener eso de verdad.

Contenido de la publicación

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba cosas nuevas.Hablar con mi tío de aviones, de la escuela, qme contará sobre su papá era psicologo, comerme la comida de mi tía y de la mamá de mi tío era mi momento favorito, hacer acrobacia con la hermana de mi tío... eran mis actividades preferidas. Fui creciendo y me encantaba visitar mi familia y amistades pasarme días con ellos y conocer nuevas cosas y lugares. De 6 a 12 esa etapa de niña fue hermosa aunq después también pero con situaciones nuevas y características de la adolescencia q se los contaré mañana.

¿Les paso a ustedes igual q a mi, q su familia fuera y siga siendo su refugio y q estar con ellos sea su preferencia?

Thoughts

• Amaranta

Me encanta cuando alguien ama a su familia así, sin drama. Obvio que les pasó igual a otros, eso es lo más importante que existe.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Esa etapa de 6 a 12 sigue siendo así o ya cambió? Digo porque a veces uno de grande se da cuenta que algo se movió sin que lo notaras.

Permalink
  • otravezlomismo

Eso de estar en casa de tu tío hablando de aviones... a mí me pasó algo parecido con mi abuelo y después no pasó más. Te entiendo.

Permalink
  • nachovargas88

Con mi pareja dos veces al año, así que eso que decís del refugio familiar, ¿sigue siendo igual de importante para vos ahora que estás más grande?

Permalink
  • mesaparados

La familia como refugio existe pero no para todos. A mí no me tocó eso a los diez, ahora a los cuarenta vivo sola y bueno, así está bien.

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • cafeDeLunes

Comer en casa de otro tiene esa cosa... tu tía suena importante. Mi pareja me hace desayuno los domingos y eso es todo lo que necesito.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Cuando cumpliste 13, 14, cambió algo con tu tía? Mis primos están más grandes y ya no jugamos igual pero igual queremos ir a casa de mi abuela.

Permalink

Related posts

• ¿Tristeza = Amargura?

Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…

• Tejer para calmar la mente

Aveces ahí cosas que nos preocupa y no nos damos cuenta que nos hace mal animate hoy a tejer

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.

• soy una mierda al callarme

todo lo que deberia aver dicho ase años

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.

• Dulce Engaño

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.