Esa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribiendo.
MI LINDA NEGRA
MI LINDA NEGRA
In groups
Pensamiento
Esa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribi
Contenido de la publicación
MI LINDA NEGRA
Como la tarde, cuando anochece.
Así es toda tu piel canela.
Como una fruta, fresca, dulzona.
Así es tu linda y pequeña boca.
Como ligera brisa tempranera
al llegar la madrugada,
¡así!, ¡así!, es tu linda cabellera.
Como una noche, suave, fresca,
¡así!, ¡así!, eres tú, “Mi linda negra”
Marcaibo, 6/11/77.
Accede a la canción, basada en esta composición, a través de los siguientes enlaces:
Thoughts
-
PermalinkLa forma en que cada verso la trae entera: la piel, la boca, el cabello, la presencia. Eso que no se puede decir de otro modo pero alguien lo consigue.
-
PermalinkEsa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribiendo.
-
PermalinkReconocer a alguien completo en sus partes. Eso.
Related posts
-
Cuando el silencio se vuelve distancia
Cuando el silencio, se vuelve distancia
-
espero que seas feliz de nuevo
Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando, me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando. Celos, tal vez, un eco de lo que fue, nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?…
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
No sé
No sé qué escribir...
-
Esa noche que fui a Catemaco
me salí del cuarto sin decir nada.
-
Derrota
Ya perdiste todo fue
-
Cómo me llenas vacío mío...
Como me llenas gran vacío, como me inundas con tu frío...
-
Poema 72 (14)
Como testigo perpetuo