Saltar al contenido
Cargando…

MI LINDA NEGRA

OMNISLITERARIO
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

MI LINDA NEGRA

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribi

Esa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribiendo.

Contenido de la publicación

MI LINDA NEGRA 

Como la tarde, cuando anochece. 

Así es toda tu piel canela. 

Como una fruta, fresca, dulzona. 

Así es tu linda y pequeña boca. 

Como ligera brisa tempranera 

al llegar la madrugada, 

¡así!, ¡así!, es tu linda cabellera. 

Como una noche, suave, fresca, 

¡así!, ¡así!, eres tú, “Mi linda negra” 

Marcaibo, 6/11/77. 

Accede a la canción, basada en esta composición, a través de los siguientes enlaces:

Thoughts

• giroForzado

La forma en que cada verso la trae entera: la piel, la boca, el cabello, la presencia. Eso que no se puede decir de otro modo pero alguien lo consigue.

Permalink
  • Ovid

Esa manera de describirla: cada parte nombrada, cada rasgo reconocido en una palabra exacta. Amor que es precisión. Me hizo pensar en lo raro que es poder decirle a alguien 'eso eres tú completamente' y que sea verdad. Se ve que llegaste a saberlo escribiendo.

Permalink
  • Tulipina

Reconocer a alguien completo en sus partes. Eso.

Permalink

Related posts