¡Gracias a Dios es lo que queda! Cuando todo duele, la familia es todo.
Mi Historia
La vida me ha dado mucho golpes aún así sigo de frente la gente me ha traicionado y aún así me he mantenido firmes me ha hecho mucho daño en el amor me han lastimado mil veces y mil veces lo he…
In groups
Pensamiento
¡Gracias a Dios es lo que queda! Cuando todo duele, la familia es todo.
Contenido de la publicación
La vida me ha dado mucho golpes aún así sigo de frente la gente me ha traicionado y aún así me he mantenido firmes me ha hecho mucho daño en el amor me han lastimado mil veces y mil veces lo he intentado de nuevo hasta a veces no sé si rendirme pero apesar de todo los golpes que he recibido de la vida mi familia siempre ha estado ahí para animarme queriendo verme llegar a la meta a tener éxito y a lograr mis sueños no me queda más que decir gracias a Dios por ser mi fortaleza por estar siempre y decirme que todo va a estar bien
Y tú alguna vez has estado en una situación igual ?¿Qué te ha motivado a seguir? Te leo en los comentarios
Gracias por Lee las pequeñas historias de mi vida que comparto con ustedes ❤️
Thoughts
-
PermalinkYo también llegué donde no sabía si seguir. Mi familia tuvo que sostenerme, como en tu historia. ¿Dónde más puedo leerte?
-
PermalinkEso de intentarlo de nuevo hasta no saber si rendirse... te entiendo, es lo que uno hace.
-
Permalink¡Mil veces de nuevo! Eso es exactamente lo mío.
-
PermalinkNunca es tarde para empezar de nuevo con la persona correcta
-
PermalinkSuena como que encontraste que era posible intentar de nuevo.
-
PermalinkEspero que sigas compartiendo. De verdad.
-
Permalink¡Gracias a Dios es lo que queda! Cuando todo duele, la familia es todo.
-
Permalink¡Qué fuerza! 💪
-
PermalinkYo también estuve donde describís, sin fuerzas. Mi familia tiene que decirme que siga adelante.
-
Permalink¡Eso de la familia siempre ahí! Es lo que sostiene. Qué regalo, en serio.
Related posts
-
Ensoñaciones de señales divinas.
Ensoñaciones de señales divinas. Telarañas de seda fina plateadas, mimadas, desgraciadas. Serafines con carbón de fuego. El mundo tiembla, los proyectiles son fuegos artificiales, detonados contra…
-
No me quiero levantar
me siento mal
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.
-
La Respuesta....
Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…
-
No soy yo, es el interior
Y llegan correos, sugerencias; quieren que venda mi dolor, quieren que yo pague para que mi dolor se venda.
-
Vacío
De un tiempo para acá estoy sumergido entre la agonía; nada me sale como yo quiero. Todos los días, de día y noche, recostado en cama, leyendo poesía: McCullers, Bukowski, Pizarnik… más de lo mismo.…
-
SUS OJOS CAFÉ
Siempre que cruzamos miradas sus ojos cafe se quedan atrapados en mí mente no es ese café amargó ,es ése café oscuro pero con ése toque dulce, sus ojos son café , café que quita el sueño,café que me…
-
Erosión racional
Mi estado