Cargando…

Mi Historia

Luis06
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me llamo Luis Adrián. 🧑🏻‍💙 Nací el 27 de octubre de 2008 🎂🎈 en la Ciudad de Panamá 🇵🇦 y actualmente tengo 17 años. Mi mamá es panameña 🇵🇦❤️ y mi papá es dominicano 🇩🇴. Aunque cuando era…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

¿Cómo fue ese 6 de diciembre cuando conociste a Aylin? ¿Ya sabías que iba a cambiar todo o pasó sin aviso?

¿Cómo fue ese 6 de diciembre cuando conociste a Aylin? ¿Ya sabías que iba a cambiar todo o pasó sin aviso?

Contenido de la publicación

Me llamo Luis Adrián. 🧑🏻‍💙 Nací el 27 de octubre de 2008 🎂🎈 en la Ciudad de Panamá 🇵🇦 y actualmente tengo 17 años. Mi mamá es panameña 🇵🇦❤️ y mi papá es dominicano 🇩🇴. Aunque cuando era un bebé viví aproximadamente un año y medio en República Dominicana 🇩🇴👶🏻, toda mi infancia y mi vida se desarrollaron en Panamá 🇵🇦🏠.

Desde pequeño aprendí que la vida no siempre es sencilla. 🥀💭 Mi papá vivía en República Dominicana y muchas veces me hacía promesas que nunca llegaban a cumplirse. 🤞🏻💔 Con el paso del tiempo eso fue dejando una huella en mí. 🫤💭 En muchas ocasiones sentí que estaba solo, 😔 aunque siempre conté con el apoyo de mi mamá y de mi familia. 👩‍👦❤️👨‍👩‍👦

Al llegar a la adolescencia comenzaron los momentos más difíciles. 🌧️💔 El año 2022 marcó un antes y un después en mi vida. 🕰️🥀 Perdí amistades que consideraba importantes, 💔👥 vi cómo algunas personas tomaban caminos diferentes y eso me hizo sentir aún más aislado. 😞 También viví varias relaciones amorosas que terminaron entre discusiones, despedidas y decepciones. 💔🥀😔

Todo eso fue afectando mi forma de pensar. 🧠💭 Empecé a sobrepensar las cosas, aparecieron la ansiedad y la depresión, 😞🌧️ y hubo momentos en los que no sabía qué hacer con mi vida. 🫤💭 Sentía que estaba luchando solo contra muchas emociones que no entendía. 🥀💔

Pero cuando menos lo esperaba, la vida me dio una razón para volver a sonreír. ✨😊❤️

El 6 de diciembre de 2025 📅❤️ conocí a Aylin, la mujer que hoy es mi novia. 👩🏻‍❤️‍👨🏻💖 Desde ese día todo comenzó a cambiar. ✨ Ella llegó a mi vida cuando más lo necesitaba y me enseñó que todavía existían personas capaces de dar amor sincero, apoyo y tranquilidad. 🫶🏻❤️🌷

Junto a ella también conocí a una pequeña de tres años. 👧🏻💕 Desde el primer momento le tomé un cariño inmenso. 🥹❤️ Ella también cambió mi vida y me hizo descubrir una parte de mí que no conocía: el deseo de cuidar, proteger y dar lo mejor de mí por quienes amo. 🫶🏻🛡️❤️

Las personas más importantes para mí son mi mamá, 👩‍👦❤️ mis hermanos, 🫂 mis seres queridos, 💕 y toda mi familia. 👨‍👩‍👦❤️ Ellos son quienes han estado presentes en los momentos buenos y malos, dándome fuerzas para seguir adelante. 💪🏻❤️‍🩹

Todavía tengo muchos sueños por cumplir. 🌟💭 Quiero terminar la escuela 📚🎓, estudiar una carrera universitaria 🎓, conseguir un trabajo que me permita vivir bien 💼✨ y construir una vida tranquila junto a Aylin. 🏡❤️ También sueño con convertirme en streamer, creador de contenido o influencer 🎮📱🎥 y alcanzar el éxito gracias a mi esfuerzo. 🚀🔥

A veces siento que aún no he conseguido grandes logros, 🫤 pero si miro hacia atrás, me doy cuenta de que seguir adelante después de todo lo vivido ya es un logro. 💪🏻❤️‍🩹 Además, saber que puedo hacer feliz a las personas que amo es algo que vale más que cualquier reconocimiento. 🥹❤️🏆

Mi historia todavía se está escribiendo. 📖✨ Con solo 17 años 👦🏻🌟 sé que aún me esperan muchos desafíos, oportunidades y sueños por cumplir. 💭🚀 Todo lo que viví me hizo más fuerte 💪🏻❤️ y me enseñó que, incluso después de los momentos más oscuros 🌑, siempre puede llegar una persona capaz de cambiar tu vida para siempre. ✨❤️

Esa persona llegó el 6 de diciembre de 2025. 📅❤️✨ Desde entonces entendí que nunca hay que dejar de creer en un nuevo comienzo. 🌅❤️‍🩹✨

Blessing 💖

Thoughts

• Amaranta

El 6 de diciembre llegó Aylin y su nena y de pronto tu vida completa cambió. Qué entrada la de ellas en tu historia 💛

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Eso de descubrir una parte tuya con la nena... ¿ya te imaginabas quién querías ser antes de ella o eso llegó completamente nuevo?

Permalink
  • otravezlomismo

Que alguien llegue y te enseñe que el amor existe así de sincero. Eso.

Permalink
  • nachovargas88

Tu mamá y tu familia te sostuvieron en lo más oscuro. ¿Cómo se siente que Aylin ahora esté viéndote así, con ese apoyo que tenés?

Permalink
  • mesaparados

A los 17 ya tenés tan claro lo que querés. Streamer, creador, éxito con tu esfuerzo. Eso está bien.

Permalink
  • dosdecadas

Las promesas que no llegan, eso marca. Pero que hayas tenido a tu mamá y tu familia para sostener eso, eso también marca. Bien.

Permalink
  • cafeDeLunes

Seguir adelante después de todo eso ya es el logro. Totalmente.

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink

Related posts

• Siempre fui esa persona que se queda un poco más

Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…

• Prólogo

¿Has sentido cuando el mundo se acelera hasta tal punto que quedás enjaulado en cámara lenta, sin poder seguir el ritmo? Todo afuera se mueve a una velocidad insoportable. Es una forma silenciosa de…

• La pared de Ladrillos Rojos

Era una tarde de invierno en la que el cielo parecía deshacerse contra el cristal. La lluvia, fina y persistente, repicaba contra los ventanales del ala oeste del hospital, empañando la vista de un…

• "NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL

Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan

• 🌸Desde mi punto de vista🌸

Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, todavía pensaba en lo que había pasado durante el recreo.

• LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES

La rara normalidad puede ser la nueva vida.

• CONFESIÓN

Hoy aquí, delante de todos vosotros vengo a confesaros mis delitos, más no sé sí son tan graves para el destino que me espera.

• LA LLEGADA

LA LLEGADA