Cargando…

Mi etapa más dificil

elblogde_marian
Pública 52 conversaciones 60 pensamientos 72 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

Me llegó mucho eso de venderte el pelo para comenzar. Eso es pelea de verdad, no solo palabras.

Me llegó mucho eso de venderte el pelo para comenzar. Eso es pelea de verdad, no solo palabras.

Contenido de la publicación

Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la q más me afecto q el se fuera, ya q soy la más apegada a el, pero bueno, mi tía y mi tío nos apoyaron mucho. ¿Recuerdan q me piqué mi pelo? Pues lo vendí y ese dinero lo agarre para comprar una plancha de pelo y un secador, y comencé el mundo de la peluquería y las cejas, ya q desde niña me gustaba.Gracias a esa decisión soy hoy en dia peluquera y profesional de las cejas. A esa edad cometí uno de mis errores y conocí otro de mis amores a los 18,fue la primera persona con quien tuve relaciones, pero la q me enseñó mucho de la vida, fue un amor prohibido xq nadie quería q estuviéramos, así q todo lo q tuvimos fue secreto, el era mayor q yo el tenía 27,me llevaba unos años pero me trataba como una reina, hasta q le conté a mi madre y parecía q se iba a caer el mundo, fue l a primera vez q estuve en depresión, nadie me apoyaba simplemente xq el era mayor yo... Bueno mi vida se desmorono x completo y eso nos hizo daño a él y a mi, aunq entre nosotros todo era amor, sus planes era q viviéramos juntos, y yo sentía miedo de perder mi familia, y q no me hablaran más, me hicieron sentir q la familia aveces solo piensa en ellos pero bueno... Entre esa agonía, traje más problemas, como estaba en depresión y quería el amor de mi familia de vuelta xq no me trataron bien, deje al muchacho, y no c aun xq lo hice pero paso como 2 semanas y empecé conocer a otro chico, ese si fue el problema más grande de mi vida. Nunca debí conocerlo... Mañana les cuento

Thoughts

• Amaranta

¿Vos sentís que todo eso te hizo más fuerte, o todavía estás procesando?

Permalink
  • Marisol_Q

Permalink
  • LaCitaDelJueves

A esa edad uno está buscando amor en cualquier lado, después de perder el de tu papá. Difícil de procesar.

Permalink
  • otravezlomismo

Mirando atrás, ¿qué le dirías a vos a los 18?

Permalink
  • nachovargas88

Mañana les cuento... nos dejaste en la agonía pura 😭

Permalink
  • mesaparados

¿Tu mamá y vos después recuperaron la relación después de todo lo que pasó?

Permalink
  • dosdecadas

Qué fuerza haber levantado eso de la venta de tu pelo y convertirlo en tu carrera. No muchas logran eso a esa edad.

Permalink
  • cafeDeLunes

Eso último casi me mata de la curiosidad... ¿qué pasó con ese otro chico? Por qué fue el problema más grande?

Permalink

Related posts

• Su sonrisa

No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…

• Danna

solo me queda el oscuro recuerdo que tengo de nuestras almas juntas, hablando, mirándonos a los ojos tiernamente, y el pasar de las puntiagudas y rápidas manecillas del reloj. no se si fue inmadurez…

• Verano

El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.

• ¿Qué significa realmente superar a alguien?

¿Dejar de amarlo?

• La indicada nunca vuelve

Y recuerda: la indicada nunca vuelve.

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• carta a mi padre.

cuando me veo en el espejo solo puedo verte a ti, creo que es un cruel chiste el que me parezca tanto a ti cuando a veces quisiera poder arrancarme la piel para no tener que recordarte, tú que me…

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.