Qué fuerza haber levantado eso de la venta de tu pelo y convertirlo en tu carrera. No muchas logran eso a esa edad.
Mi etapa más dificil
Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la…
In groups
Pensamiento
Qué fuerza haber levantado eso de la venta de tu pelo y convertirlo en tu carrera. No muchas logran eso a esa edad.
Contenido de la publicación
Después q mi padre se fue a mis 16 años, todo fue empeorando, principalmente nos faltaba el en la familia,mi mamá se quedó a cargo de mi y mis dos hermanos, los 3 en edades difíciles, a mi fue a la q más me afecto q el se fuera, ya q soy la más apegada a el, pero bueno, mi tía y mi tío nos apoyaron mucho. ¿Recuerdan q me piqué mi pelo? Pues lo vendí y ese dinero lo agarre para comprar una plancha de pelo y un secador, y comencé el mundo de la peluquería y las cejas, ya q desde niña me gustaba.Gracias a esa decisión soy hoy en dia peluquera y profesional de las cejas. A esa edad cometí uno de mis errores y conocí otro de mis amores a los 18,fue la primera persona con quien tuve relaciones, pero la q me enseñó mucho de la vida, fue un amor prohibido xq nadie quería q estuviéramos, así q todo lo q tuvimos fue secreto, el era mayor q yo el tenía 27,me llevaba unos años pero me trataba como una reina, hasta q le conté a mi madre y parecía q se iba a caer el mundo, fue l a primera vez q estuve en depresión, nadie me apoyaba simplemente xq el era mayor yo... Bueno mi vida se desmorono x completo y eso nos hizo daño a él y a mi, aunq entre nosotros todo era amor, sus planes era q viviéramos juntos, y yo sentía miedo de perder mi familia, y q no me hablaran más, me hicieron sentir q la familia aveces solo piensa en ellos pero bueno... Entre esa agonía, traje más problemas, como estaba en depresión y quería el amor de mi familia de vuelta xq no me trataron bien, deje al muchacho, y no c aun xq lo hice pero paso como 2 semanas y empecé conocer a otro chico, ese si fue el problema más grande de mi vida. Nunca debí conocerlo... Mañana les cuento
Thoughts
-
Permalink¿Vos sentís que todo eso te hizo más fuerte, o todavía estás procesando?
-
PermalinkMe llegó mucho eso de venderte el pelo para comenzar. Eso es pelea de verdad, no solo palabras.
-
PermalinkA esa edad uno está buscando amor en cualquier lado, después de perder el de tu papá. Difícil de procesar.
-
PermalinkMirando atrás, ¿qué le dirías a vos a los 18?
-
PermalinkMañana les cuento... nos dejaste en la agonía pura 😭
-
Permalink¿Tu mamá y vos después recuperaron la relación después de todo lo que pasó?
-
PermalinkQué fuerza haber levantado eso de la venta de tu pelo y convertirlo en tu carrera. No muchas logran eso a esa edad.
-
PermalinkEso último casi me mata de la curiosidad... ¿qué pasó con ese otro chico? Por qué fue el problema más grande?
Related posts
-
Su sonrisa
No sé cómo más explicar la sonrisa tan única que siempre me a encantado, lo hace tan fácil que es realmente fácil desarmarme frente a él. Se a vuelto una adicción casi inocente que me quedaría horas…
-
Danna
solo me queda el oscuro recuerdo que tengo de nuestras almas juntas, hablando, mirándonos a los ojos tiernamente, y el pasar de las puntiagudas y rápidas manecillas del reloj. no se si fue inmadurez…
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
¿Qué significa realmente superar a alguien?
¿Dejar de amarlo?
-
La indicada nunca vuelve
Y recuerda: la indicada nunca vuelve.
-
Autorretrato
Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma
-
carta a mi padre.
cuando me veo en el espejo solo puedo verte a ti, creo que es un cruel chiste el que me parezca tanto a ti cuando a veces quisiera poder arrancarme la piel para no tener que recordarte, tú que me…
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.