Suena a presentación de alguien que va a subir más cosas después, como si esto fuera la portada. Lo de juntar pedacitos por el camino me lo creo más que cualquier historia terminada.
Mi esencia en fragmentos
No somos una sola historia terminada, sino un montón de pedacitos, recuerdos y pequeños detalles que vamos juntando por el camino. Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Escribir un poema es reparar…
In groups
Pensamiento
Suena a presentación de alguien que va a subir más cosas después, como si esto fuera la portada. Lo de juntar pedacitos por el camino me lo creo más que cualquier historia terminada.
Contenido de la publicación
No somos una sola historia terminada, sino un montón de pedacitos, recuerdos y pequeños detalles que vamos juntando por el camino. Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Escribir un poema es reparar la herida secreta".
Hoy elijo mostrarme así, tal cual soy, compartiendo un poquito de lo que llevo dentro y de lo que me forma todos los días.
Thoughts
-
PermalinkLa cita de Pizarnik me hizo pensar que la mayoria de lo que se publica aqui es justo eso, gente reparando algo a pedacitos y sin decirlo. Me alegra que hayas elegido mostrarte asi, y estos fragmentos piden una serie para ir siguiendolos. Tienes mas textos sobre esos pedacitos que vas juntando? Gracias por compartir!
-
PermalinkSuena a presentación de alguien que va a subir más cosas después, como si esto fuera la portada. Lo de juntar pedacitos por el camino me lo creo más que cualquier historia terminada.
Related posts
-
Madre...
Madre estoy apoyando mi rostro en tu regazo
-
Hay cosas por las que vale la pena luchar
Insistir tal vez no siempre deja algo bueno, pero qué cobarde sería no luchar por aquello que hace brillar tus ojos.
-
¿Cuándo se hizo tan larga la espera?
No me duele esperar un mensaje.
-
Memorias de una Generación X
Nacimos demasiado tarde para descubrir el mundo... y demasiado pronto para dejar de extrañarlo. Esta es nuestra historia.
-
Ahora me buscas, pero no recuerdas
Ahora tienes interés en mí.
-
No lose
Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…
-
Sí miré hacia atrás
Ya no voy a volver.
-
Proyección al desnudo (parte 1)
Recuerdo el olor, las sensaciones y un poco más de varias oraciones que escuché mientras pasaba. Durante dos estaciones, el tiempo pasó volando. Era un hombre mucho mayor que yo, y no pretendo…