Cargando…

Mi diario íntimo no íntimo.

itsgaaalinda
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RaulF23

Eso que pasó con Chanty está bien. No hay mucho que decir, está bien.

Contenido de la publicación

Te lo corrijo ortográficamente, pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:

Mi psiquiatraAAAA me dijo que escriba mi día a día y cómo me voy sintiendo... Nunca fui la mejor escribiendo por la ortografía y otros temas, pero bueno, nenita, estás PSIQUIÁTRICA, ¿qué querés que le haga, niña Gaga depresiva?

Hoy es 11/8. Mi día empezó desde temprano. Hoy sí fui a la escuela. Pensé que no iba a ser un buen día, pero resultó bastante bien dentro de todo. Las cosas que destaco son el proyecto ONU que estamos haciendo en la escuela yyyy eso. No destaco nada más.

Hoy hablé bastante dentro de todo... o sea, no hablé mucho, pero algo hablé y eso es importante, creo. Tuve teatro y, dentro de todo, no fue tan caótico como pensé. Onda, hasta me reí y todo.

SABÉS QUÉ SÍ RESCATO: se me acercó CHANTYYY y me dijo: “¿Qué carucha que tenés? ¿Qué pasó?”. Y le dije que lo mismo que le había contado y me ABRAZOOOOOOOOOO. Dios, lo amo tanto. ¡Qué hombreeeeeeeee!

Después, a la noche, como siempre, fuimos a comer a la casa de mi abuelo para poder hacerle compañía y, mientras comíamos, salió el tema de la obra y que iba a tener que ir él, mi abuelo, y yo hice un chiste de que “¿y si la abuela no va a poder ir?”. Y me dijeron tipo: “Ay, Martu”, y me reí, pero después mi abuelo y mi mamá me dijeron: “Ella va a estar”, “Ella siempre va a estar con vos”, y me largué a llorar, ja.

Ese fue mi día de hoy. No creo que continúe con esto por mucho tiempo porque me cuelgo, pero bueno, veremos por cuánto sostengo esto.

Hasta mañana, si Dios quiere.

Si nenita, se lo pase a la ia para que no parezca un mono escribiendo besitooooooooos

Thoughts

• pau_2vueltas

¿Tu psiquiatra te pidió escribir cada día o solo cuando podés? Porque parece que te ayuda.

Permalink
  • pasabaporaqui

Que hayas hablado algo, así sea poco, eso ya es un triunfo.

Permalink
  • martesporlatarde

¿Tu abuela va a poder ir a ver la obra? ¿Eso era importante para vos?

Permalink
  • lo_que_pillo

Che, que te hayas reído en teatro está bien. Eso cuenta.

Permalink
  • domingoLento

Lo de tu abuelo... qué cosa linda. Te queda eso.

Permalink
  • curioso31

¿Escribís todos los días ahora o es cada tanto?

Permalink
  • cualquiercosa

ey y el proyecto ONU? eso te llamó la atención o se pasó desapercibido?

Permalink
  • RaulF23

Permalink

Related posts

• mi experiencia viviendo con ezquizofrenia

Mi experiencia viviendo con esquizofrenia

• Mi querido amigo

A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos…

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• LA CAJA 🥀

Qué caja tan vacía…

• Siempre eres, suficiente.

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele…

• Me brillaban los ojos antes del primer beso

Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.

• Olvidar no es borrar

Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca