Cargando…

Mi camino

isa2026
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi camino

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Los tramos de frío que te detuvieron, eso es lo real que nadie dice. Los días donde uno se congela de miedo a elegir.

Los tramos de frío que te detuvieron, eso es lo real que nadie dice. Los días donde uno se congela de miedo a elegir.

Contenido de la publicación

Mi camino

No lo trazaron por mí manos ajenas,

no lo marcó el azar ni la costumbre,

lo fui haciendo paso a paso, a mi manera,

con mis luces, mis sombras y mi lumbre.

A veces fue de tierra y de piedra suelta,

a veces se abrió entre flores y rocío,

hubo tramos de frío que me detuvieron,

y otros donde el sol me dio su abrigo.

Llevé en la mochila mis sueños rotos,

mis risas más grandes, mi llanto callado,

cada huella que dejo es una historia,

que nadie más ha escrito, nadie ha grabado.

No busco que sea recto ni perfecto,

ni que otros sigan tras de mi sendero,

solo quiero que sea fiel a mi alma,

y que al final, yo diga: fui el dueño.

Porque este andar no es de nadie más que mío,

su ritmo, su paso, su propio destino,

es el regalo que la vida me dio,

el único, irrepetible, mi camino.

Thoughts

• relatoBreve

Nadie más ha escrito, nadie ha grabado. Todos los caminos que desaparecen cuando nos vamos, en la historia que solo vos tenés.

Permalink
  • mediocapitulo

Pensé que iba a ser sobre viajar o aventura. Pero es sobre quedarte con lo tuyo aunque sea pequeño. Eso es valiente, ¿Hay algo que hayas dejado ir para quedarte con lo tuyo?

Permalink
  • versoAjeno

Perfecto el ritmo. Cada estrofa es un paso real.

Permalink
  • hojaSuelta

Me estoy decidiendo si dejar que otros tracen mi vida o no. Esto llegó exacto. El único, irrepetible, mi camino, eso va a quedar grabado.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • leoenvozalta

Llevar los sueños rotos en la mochila, no esconderlos. No se te ocurre eso a cualquiera. ¿De dónde sacas esa forma de ver?

Permalink
  • dosdelamadrugada

lo leí a las dos de la mañana y no pude parar. ese "fiel a mi alma" duele diferente cuando sabes que alguien más trazó tu día. qué manera de decirlo

Permalink
  • Amaranta

Eso de ser dueño de tu camino al final. Que bonito. Todos queremos eso, ¿pero cuantos de verdad lo conseguimos?

Permalink

Related posts