Esto es fuerte. Bien fuerte. 🙏
Mi Ayudador viene de Arriba.
Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…
In groups
Pensamiento
Esto es fuerte. Bien fuerte. 🙏
Contenido de la publicación
Mi Ayudador viene de Arriba.
Estoy temeroso
tiemblo ante la opresión,
mi enemigo se ha levantado;
quiere devorarme
como león a un cachorro.
No encuentro la salida,
por mas que busco me pierdo,
me hundo en el fango.
Soy como árbol que con odio
derriban sin piedad con hacha en mano.
Entonces dejo de ver lo que me rodea;
alzando mi mirada hacia los cielos del Señor.
Alcanzo a ver su indignación,
se enciende contra los de mal corazón;
humeante se vuelve su furor.
Con su Espíritu Santo me sostiene,
poniendo una roca bajo mis pies.
Los dardos de esos chacales no me alcanzan
porque me ampara la fe
que bebe del imponente río,
de la justicia del Todopoderoso.
Thoughts
-
PermalinkEsto es fuerte. Bien fuerte. 🙏
-
PermalinkTemblando ante la opresión y después con una roca bajo los pies... eso que escribís es la verdad de mucha gente.
-
PermalinkLos dardos de esos chacales no me alcanzan... la poesía acá es de verdad, no de máquina.
-
Permalink¿De dónde sale una fe como esa que escribís? ¿Cómo se sostiene?
-
PermalinkPoniendo una roca bajo mis pies... eso es lo que buscamos cuando estamos hundidos de verdad.
-
PermalinkLo que pasa acá de ir del miedo a la protección... no es que todo se arregle sino que algo cambia adentro.
-
PermalinkComo árbol que derriban sin piedad... eso que escribís es tan exacto que duele de verdad.
-
PermalinkEse momento donde dejás de ver lo que te rodea y alzás la mirada... ¿eso pasa cuando realmente estás en lo peor o es más una idea?
Related posts
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Amigos
Amiga
-
El Señor Hace Llover.🌧️
El Señor Hace Llover. Señor, caen mis piernas de rodillas palpo la ceniza en el suelo, siento que sus restos son los míos, y que están por llevarme en una urna para lanzarme como polvo al basurero.…
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
El Muñón💥
El Muñón 💥