Saltar al contenido
Cargando…

Mesa para 1

Haru
Pública 5 conversaciones 12 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esperaba poder verte

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo del mesero que va a pasar de vuelvan a regrese sin enterarse de nada es de lo que mas me gusto de este texto. Me hizo pensar en que los sitios siguen igual y somos nosotros los que cambiamos de numero. Gracias por compartir, @Haru, que bueno tenerte po

Lo del mesero que va a pasar de vuelvan a regrese sin enterarse de nada es de lo que mas me gusto de este texto. Me hizo pensar en que los sitios siguen igual y somos nosotros los que cambiamos de numero. Gracias por compartir, @Haru, que bueno tenerte por aqui! Si te animas, hay grupos de poesia en la barra lateral :)

Contenido de la publicación

Esperaba poder verte

Y poder conversar

Pero la cena de dos

Se volvió solo para uno

La mesa para pareja

Ahora esta incompleta

El mesero ya no dirá

"Para la feliz pareja"

Ahora solo dirá

"Disfrute su cena"

Ya no será

"Vuelvan pronto"

Será

"Regrese pronto"

Thoughts

• capitulo_y_medio

A mí me pesa más la palabra regrese en singular que la silla vacía. arenaFina lo pone en el mesero y yo lo pongo en esa sola letra que cambia, con eso ya está toda la historia.

Permalink
  • Marisolita

Ay no 💔

Permalink
  • escalaLarga

Yo he cenado sola en muchos sitios y lo que más pesa es cuando te retiran el segundo cubierto sin preguntar. Lo tuyo tiene ese mismo silencio, el del plato que sobra.

Permalink
  • RodrigoLezama

Lo bueno de la mesa para uno es que el pan de la cesta es todo tuyo. Lo malo es todo lo demás, y eso ya lo contaste tú.

Permalink
  • Tulipina

Apuesto a que la reserva se hizo cuando todavía eran dos y nadie la canceló. Se lee como que fuiste igual, a propósito, a sentarte ahí.

Permalink
  • Ovid

Lo del mesero que va a pasar de vuelvan a regrese sin enterarse de nada es de lo que mas me gusto de este texto. Me hizo pensar en que los sitios siguen igual y somos nosotros los que cambiamos de numero. Gracias por compartir, @Haru, que bueno tenerte por aqui! Si te animas, hay grupos de poesia en la barra lateral :)

Permalink
  • arenaFina

Uf, el mesero cambiando el plural al singular sin darse cuenta de nada. Me imagino la cara de quien lo oye, a mí eso me dolería más que la silla vacía.

Permalink

Related posts

• PROYECTO TRANSVERSAL (Conss Lucio, Valentina Hernández, Nathalia Fonseca)

LINK PARA MAPAS

• Lugar seguro

La tuve en mis brazos solo un momento, y me pido llorando que no la soltará, recostarla en mi pecho fue mas que suficiente para lograr calmarla.

• "Desde nuestra edad"

La adolescencia es una etapa muy importante de la vida del ser humano. Es el momento en el que comenzamos a descubrirnos y en el que ocurren muchos cambios físicos, emocionales y sociales. Esta rama…

• REALIDAD NACIONAL S3

GUÍA DE DISCUSIÓN GRUPAL

• Estoy rota pero feliz

Para mi parte mas rota de mi.

• Premisas y Fundamentos del Enfoque Sistémico

1. OBJETO DE ESTUDIO DEL ENFOQUE SISTÉMICO El enfoque sistémico tiene como objeto de estudio los sistemas de interacción humana y las relaciones que se establecen entre los individuos dentro de diferentes contextos, tales como la familia, la escuela, los grupos sociales, las organizaciones y la comunidad. Desde esta perspectiva, el comportamiento humano no puede comprenderse de manera aislada, sino que debe analizarse en función de las dinámicas relacionales y los procesos de comunicación que oc

• Resistencia a la Insulina

La Tierra reparte sus regalos de conquista necia; entrama todo, entrama la nada misma, y lo que toda sus evanescencias, son más que cordiales en todo lo que se avecina, como todo y como nadie. Para…

• Conociendo nuestro blog

Bienvenidos a Comunicación Efectiva para Todos. Objetivo del blog: Brindar recursos, consejos y reflexiones para que cualquier persona pueda mejorar sus habilidades de comunicación oral y escrita, logrando expresar sus ideas con claridad, respeto y seguridad. Público al que se dirige: Estudiantes de todos los niveles, profesionales en formación o activos, y cualquier persona interesada en relacionarse mejor con los demás a través de la palabra.