Cargando…

Mensaje del pasado

makatruco
Pública 46 conversaciones 55 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He estado escribiendo cartas al futuro y ansio tanto, poder conversar conmigo.. que esa yo del futuro me responda a las incógnitas de hoy, que me diga si le dieron más fuerza mis palabras de aliento…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Yo leo historias entre pacientes. Pero esto, la manera en que te amás a ti misma sin saber quién serás... eso es lo que falta en el mundo.

Yo leo historias entre pacientes. Pero esto, la manera en que te amás a ti misma sin saber quién serás... eso es lo que falta en el mundo.

Contenido de la publicación

He estado escribiendo cartas al futuro y ansio tanto, poder conversar conmigo.. que esa yo del futuro me responda a las incógnitas de hoy, que me diga si le dieron más fuerza mis palabras de aliento o si se compadeció de mi al leer mis penurias. Me gustaría que esa yo del futuro estuviera aquí y me abrazara, en este momento la considero mi amiga más cercana, te amo desde aquí le escribo en todas mis cartas, no sé que clase de persona será, cómo se verá, dónde vivirá, que tanto habrá cambiado o que sabiduría habrá adquirido con el paso de los días, pero la amo, porque confío en ella, confío en su camino, que es nuestro camino. La amo desde acá y para siempre en todos los tiempos existentes.

Thoughts

• paginaDoblada

Yo trabajo con gente asustada que no confía en sí misma. Cuando leo a alguien así, diciendo te amo sin saber quién será... eso es lo que falta.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Le contaste a alguien sobre estas cartas? Porque una cosa que tiene todo este amor tendría que tener oído atento. Mi abuela diría que eso es regalo.

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de amar a tu versión futura sin saber quién es... es una apuesta brava. Me gusta.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

A esta hora despierto con el bebé y leo cosas donde la gente se ama así a sí misma. Me duele y me reconforta al mismo tiempo. Te creo cada palabra.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Es como tener una rutina que nunca abandona. Escribir para no olvidar. Qué cosa más seria y más linda.

Permalink
  • arenaFina

El futuro se merece recibir esas cartas. Vos en cualquier versión te merece un amor como ese.

Permalink
  • Yolanda_M

¿Cuándo empezaste a escribirle? ¿Desde hace años o apenas ahora? Porque el amor que le tenés a tu yo del futuro es lo que más ganas tiene de crecer.

Permalink
  • Una_voz

Esto es poesía en todo su esplendor, gracias de verdad, no necesitas tener versos para que sea poesía o un poema. Gracias por hacerme la madrugada.

Permalink

Related posts