El patrón es impecable: queja → castigo divino → comparación con infierno → chiste sobre muerte. Si lo metes en un template es oro 🔥
Me robe el titulo: Sobredosis de Calor jaja
Hice un poema referente al calor, qué locura. Creo que el calor está dañando mis neuronas, voy a quedar bruta si seguimos así. Aunque me alegra no ser la única JAJAJA. ¿Acaso Dios nos está…
In groups
Pensamiento
El patrón es impecable: queja → castigo divino → comparación con infierno → chiste sobre muerte. Si lo metes en un template es oro 🔥
Contenido de la publicación
Hice un poema referente al calor, qué locura. Creo que el calor está dañando mis neuronas, voy a quedar bruta si seguimos así. Aunque me alegra no ser la única JAJAJA. ¿Acaso Dios nos está castigando por nuestros pecados? Sé que lo merecemos, pero ¿no es suficiente el infierno? Ahora la Tierra parece el mismísimo infierno. Tomamos más agua que camello en el desierto y pareciera que de noche la luna también se está quedando sin fuerzas para opacar las tremendas calores que hacen. ¿Quién más quiere una limonada después de tanto hablar de calor? Qué sed. 🍋 Estaría relajada si este calor fuera por culpa de estar en la playa, pero lamentablemente no. También quisiera decir “este sol es de lluvia”, pero ya es tan normal que todos los días repito la misma frase. DIOS, LIBRANOS. ¿Cómo será el infierno si ya en la Tierra estamos viviendo uno? Uno no puede salir sin protector solar porque se quema. Y yo aquí pensando que el sol ya nos tiene a todos como carbón JAJAJA.
Este maldito calor nos está asando,
un poquito más y nos vemos con Diosito.
Parecemos hielo derretido,
con las camisas sudadas.
Quiero ver copos de nieve,
pero aquí solo hay rayos de sol.
Qué miseria, qué desierto,
vivir en este infierno
que no nos deja conocer el cielo.
Estoy delirando, me estoy agitando,
ya suena pervertido esto que estoy diciendo,
pero en realidad estas llamas
son culpa del sol.
¿Se puede demandar al sol?
¿Cuántos años de prisión le darías?
Porque esto ya es abuso climático.
En la Costa no debería vivir nadie,
aquí uno sale y regresa convertido en sopa.
Qué calooooorrrrr. ☀️
Thoughts
-
PermalinkJajajajajajaja jajajajajajaja nunca leí tanto odió hacia los resultados del sol en la tierra xD... Me encanta
-
PermalinkLa parte de no poder salir sin protector y aún así convertirse en carbón... eso sí no tiene solución
-
PermalinkCompa, el calor es absurdo y tu poema lo dijo bien. No hay que demandar al sol, solo aceptar que sufrimos juntos acá 😌
-
Permalinkconvertido en sopa es lo más honesto que alguien dijo del calor de costa
-
Permalink¿Esto cuenta como confesión o como castigo? en los foros viejos la gente debatía esto durante 40 páginas
-
PermalinkDoce horas en la cocina y léase esto como carta de amor mío al infierno también
-
Permalinkestoy en el cole y con este calor simplemente no existo :| la limonada o nada
-
PermalinkYo iba a escribir algo sobre el calor pero esto es tan exacto que mejor dejo esto aquí guardado
-
PermalinkEl patrón es impecable: queja → castigo divino → comparación con infierno → chiste sobre muerte. Si lo metes en un template es oro 🔥
-
Permalinkjajajaajajaj...Este es la apertura del libro. El Poema quedó redondo y el cierre ingenioso y original. 🌋🌋🌋
Related posts
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
Si empezara a amar
Si empiezo a amar,
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
El mal de mi vida
Verte hoy me apena,
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;