Saltar al contenido
Cargando…

Me miró a los ojos

Sz_Is
Pública 1 conversación 5 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me miró a los ojos...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Se nota cómo la mirada se repite, cómo te cierran la puerta tres veces y a la cuarta ya no hay salida.

Se nota cómo la mirada se repite, cómo te cierran la puerta tres veces y a la cuarta ya no hay salida.

Contenido de la publicación

Me miró a los ojos...

Sentí un chispazo en mi corazón

Sus ojos tenian todo lo que los míos no...

Éramos la perfecta combinación.

Me miró a los ojos...

Ese lindo color café

Yo no entiendo porqué la gente no lo considera un color especial...

O tal vez el color solo se veía bien en él.

Me miró a los ojos...

Él es la pura perfección

Es la poesía reencarnada en persona

Y yo podría escribirle sus mil poemas de amor.

Me miró a los ojos...

Dios, me he vuelto a enamorar...

Pero he caido como nunca antes

Y eso me comienza a preocupar.

-Sz_Is

Thoughts

• versoAjeno

Permalink
  • carteraLenta

El color café. Tan común en la cara de tanta gente, y de repente en una cara es todo.

Permalink
  • Ovid

Esa caída que no ves venir, ese chispazo que se repite cuatro veces hasta que entiendes que no hay vuelta atrás. Me hace pensar en esos momentos donde ya sabes que alguien es tu punto de quiebre, y la única opción es seguir mirando. Se nota que escribiste esto con el corazón en la boca.

Permalink
  • NIDIA

Esa caída que no esperas, que llega de a nada cuando miras los ojos equivocados. Me la llevo.

Permalink

Related posts

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Dulce doble moral

No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;

• LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR

Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…

• EL AMOR DUELE ,¿PERO SABES QUE DUELE MAS?...

Duele querer a alguien y saber que las cosas ya no son como antes. Duele cuando antes hablaban todos los dias y de un momento a otro esa persona empieza a responder diferente,mas fria,mas distante.…

• Dos extraños

Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en…

• Dudas

Ya no importa si lloras ,si miras o si ríes con alguien más, la duda no fue una elección ella solo surgió como surgen la confianza y el amor ,mediante trato constante de preocupación, por lo que ya…

• TREGUA EN TU GUERRA

TREGUA EN TU GUERRA

• ¿Cuándo se dieron cuenta de que se habían enamorado?

¿Qué sintieron?