Cargando…

Me maté.

Aiapio
Pública 6 conversaciones 12 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Creí haberme matado.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

¿A ti también se te despiertan esos recuerdos a las dos de la madrugada? Yo ahí tengo la mente clara y es lo peor que puede pasar.

¿A ti también se te despiertan esos recuerdos a las dos de la madrugada? Yo ahí tengo la mente clara y es lo peor que puede pasar.

Contenido de la publicación

Creí haberme matado.

Creí que mi yo anterior murió,

pero sigue como una sombra justo a mi lado,

susurrando recuerdos del pasado,

matándome en cada uno de ellos.

A.I

Thoughts

• dosdelamadrugada

Permalink
  • relatoBreve

Me sacaste de mi break. Ese 'matándome en cada uno de ellos' me quedó.

Permalink
  • versoAjeno

¿De verdad es así de constante? ¿Que lo que eras no para de matarte cada vez que lo recuerdas? o hay días que te deja respirar?

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de la sombra susurrando se me quedó pegado.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Qué pasó en el momento que creíste haberlo matado? fue de repente o fue acumulándose días?

Permalink
  • hojaSuelta

¿Es que la sombra no se va nunca, o hay momentos en que se quieta? porque cargar con lo que fuiste suena agotador.

Permalink

Related posts

• 20.08.26.01

Tras el zapateo de las polillas,

• Ansiedad

Y te encuentro en mi cuarto oscuro

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• Semirrecta

Aquí estoy de nuevo, una vez más en mi punto de partida

• EL SOL Y LA LUNA

La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• la vida y la muerte

Una hebra luminosa traza

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…