La casa que construyes es para alguien que ya se fue. Pero es verdad que le robo el corazón. Eso es lo que me queda: que sigues imaginando una vida entera para eso que ya paso, mientras eso mismo te esta pasando ahora en este momento. Me encanto leerte.
Me lamo las heridas mientras
In groups
Pensamiento
La casa que construyes es para alguien que ya se fue. Pero es verdad que le robo el corazón. Eso es lo que me queda: que sigues imaginando una vida entera para eso que ya paso, mientras eso mismo te esta pasando ahora en este momento. Me encanto leerte.
Contenido de la publicación
te miro a lo lejos,
buscándole un espacio en aquella
casa que construir, a la persona
que me robo tu corazón
y apuñalo el mío.
Thoughts
-
PermalinkQue manera de decirlo! Ese ritmo que te queda justo.
-
PermalinkY sigues mirando.
-
PermalinkExacto. Eso que duele es lo que cuesta.
-
PermalinkMe queda esa casa que no va a pasar. Como uno sigue picando.
-
PermalinkEso de estar haciendo cosas para no caer mientras los miras irse. Te leo!
-
PermalinkLa casa que construyes es para alguien que ya se fue. Pero es verdad que le robo el corazón. Eso es lo que me queda: que sigues imaginando una vida entera para eso que ya paso, mientras eso mismo te esta pasando ahora en este momento. Me encanto leerte.
-
PermalinkEse tiempo donde solo queda mirar sin tocar. Brutal.
-
PermalinkLa perdida de un gran amor ❤️
Related posts
-
IMAGINACIÓN
Son las 2:25 de la madrugada.
-
Lunes
Como todo Lunes, estudio inglés, y lenguaje de señas. Marcho en escolta como pancarta, y salgo adelante cada día. No me conecto Domingo, ni Sábado
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
Siempre fui esa persona que se queda un poco más
Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…
-
Te imaginé en toda mi vida
Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
-
Cansancio
Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…
-
SI… NO… VETE
¿y que nos hace falta?