Me queda esa casa que no va a pasar. Como uno sigue picando.
Me lamo las heridas mientras
In groups
Pensamiento
Me queda esa casa que no va a pasar. Como uno sigue picando.
Contenido de la publicación
te miro a lo lejos,
buscándole un espacio en aquella
casa que construir, a la persona
que me robo tu corazón
y apuñalo el mío.
Thoughts
-
PermalinkQue manera de decirlo! Ese ritmo que te queda justo.
-
PermalinkY sigues mirando.
-
PermalinkExacto. Eso que duele es lo que cuesta.
-
PermalinkMe queda esa casa que no va a pasar. Como uno sigue picando.
-
PermalinkEso de estar haciendo cosas para no caer mientras los miras irse. Te leo!
-
PermalinkLa casa que construyes es para alguien que ya se fue. Pero es verdad que le robo el corazón. Eso es lo que me queda: que sigues imaginando una vida entera para eso que ya paso, mientras eso mismo te esta pasando ahora en este momento. Me encanto leerte.
-
PermalinkEse tiempo donde solo queda mirar sin tocar. Brutal.
-
PermalinkLa perdida de un gran amor ❤️
Related posts
-
IMAGINACIÓN
Son las 2:25 de la madrugada.
-
Lunes
Como todo Lunes, estudio inglés, y lenguaje de señas. Marcho en escolta como pancarta, y salgo adelante cada día. No me conecto Domingo, ni Sábado
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
Siempre fui esa persona que se queda un poco más
Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…
-
Te imaginé en toda mi vida
Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
-
Cansancio
Quiero escribir palabras de alegria y de regocijo para otras personas, palabras que las hagan olvidar todo lo malo del dia, chistes, risas esa esa persona era yo. Me desconozco completamente me case…
-
SI… NO… VETE
¿y que nos hace falta?