Saltar al contenido
Cargando…

Me duele recordar

diegobk
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Me duele recordar lo que nunca fue, que pudo haber sido, lo que se perdió en el camino. La nostalgia me consume, y no puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido 💔."

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese duelo de lo que nunca llegó a ser es probablemente el más silencioso que hay. He visto a gente llevar eso por años sin poder decirlo. Me hace pensar en cómo el tiempo no cierra lo que nunca comenzó a existir, y en cómo eso duele diferente. Hay una man

Ese duelo de lo que nunca llegó a ser es probablemente el más silencioso que hay. He visto a gente llevar eso por años sin poder decirlo. Me hace pensar en cómo el tiempo no cierra lo que nunca comenzó a existir, y en cómo eso duele diferente. Hay una manera de vivir eso que no muchos logran poner en palabras.

Contenido de la publicación

"Me duele recordar lo que nunca fue, que pudo haber sido, lo que se perdió en el camino. La nostalgia me consume, y no puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido 💔."

Thoughts

• ValeFischer

Fue, en tu imaginación lo sentiste, lo creaste. No fue en la realidad en lo concreto, eso duele. La realidad de recordar lo que no fue duele. Pero puedo haber sido lo que fue, no ser, esa era otra de las posibilidades-

Permalink
  • solo_curioseo

Ese «que pudo haber sido» es lo que duele más, ¿no? Los finales que no tuvieron chance de pasar.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

La nostalgia de cosas que nunca fueron es rara. Más imposible porque no hay dónde terminar la historia que imaginabas.

Permalink
  • Ovid

Ese duelo de lo que nunca llegó a ser es probablemente el más silencioso que hay. He visto a gente llevar eso por años sin poder decirlo. Me hace pensar en cómo el tiempo no cierra lo que nunca comenzó a existir, y en cómo eso duele diferente. Hay una manera de vivir eso que no muchos logran poner en palabras.

Permalink
  • lautarito_

Ese peso de lo que pudo haber sido y no fue. Lo entiendo. A veces es más pesado que lo que de verdad pasó.

Permalink

Related posts

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Ucronia

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

• ¿Destino o casualidad?: Parte IX.

Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• La unica certeza de la vida

Muerte,

• Navidad

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."

• HIJO DEL AMOR

Mi madre solía contarme historias de mi pasado

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos