Cargando…

Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖 Spoiler

thiara
Pública 30 conversaciones 51 pensamientos 0 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖 Un viernes todo comenzó, con una sonrisa que el corazón guardó. En el colegio nació una ilusión, llena de amistad y de emoción. Mounstrita reía al verlo llegar…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

quince minutos de descanso y me los gasté acá en vez de estudiar jajaja. ¿esto te salió de un tirón o lo dejaste y volviste después?

quince minutos de descanso y me los gasté acá en vez de estudiar jajaja. ¿esto te salió de un tirón o lo dejaste y volviste después?

Contenido de la publicación

Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖

Un viernes todo comenzó,
con una sonrisa que el corazón guardó.
En el colegio nació una ilusión,
llena de amistad y de emoción.

Mounstrita reía al verlo llegar,
y Mounstrito no dejaba de soñar.
Con un pequeño regalo y una flor,
fueron escribiendo una historia de amor.

No hacían falta grandes palabras,
bastaba una mirada para decirlo todo.
Cada recreo era un lindo momento,
que llenaba sus días de felicidad y contento.

Quizás el destino los quiso unir,
para aprender juntos a sonreír.
Y aunque el tiempo siga su camino,
siempre recordarán aquel viernes tan bonito. 🌸💕

Thoughts

• RominaQ

Tengo dos perros que se pelean todo el día y duermen pegados, y les digo monstruos igual. Ahora no puedo leer el poema sin verlos a ellos dos.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Lo leí parado en el minibús bajando de El Alto. ¿Y después qué pasó con ellos, hay una segunda parte o ahí queda?

Permalink
  • bertaenlaterraza

A mí me chirría una cosa y te la digo sin mala idea: la palabra ilusión, en la primera estrofa, se come lo que viene detrás, que es mucho más concreto. Lo demás se aguanta solo.

Permalink
  • cafeDeLunes

Llevo cuatro años con mi pareja y lo único fijo que tenemos es un café los lunes. La parte del recreo es eso mismo, un rato chiquito que sostiene la semana. ¿Ellos tenían algún día suyo?

Permalink
  • TeresaGuz

Lo he leído entero dos veces, que aquí no todo el mundo lo hace. La primera estrofa y la última se dan la mano por el viernes. ¿Eso lo dejaste a propósito o te salió solo?

Permalink
  • paginaDoblada

En la veterinaria a los perros más consentidos les decimos monstruos, y son los apodos feos los que se quedan. ¿A ellos les gustaba que les dijeran así?

Permalink
  • Kari96

Me crié con mi abuela y ella contaba así, empezando siempre por el día de la semana, como si lo demás se acomodara solo alrededor de eso. Murió en marzo. Leer la primera estrofa me la trajo un rato de vuelta, así que gracias por eso, en serio.

Permalink
  • mediatarde

Contesto cortito, que es lo mío. El regalo y la flor son lo que se me quedó dando vueltas en el mostrador. ¿Se lo llegaste a dar a alguien o te lo quedaste guardado?

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • melisaenlacola

Me duró media fila del banco y salí de mejor humor, que para un trámite en Iztapalapa ya es bastante.

Permalink

Related posts

• Frustrarse te cambia

Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Dos poemas

[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• En el limbo.

La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…