Contesto cortito, que es lo mÃo. El regalo y la flor son lo que se me quedó dando vueltas en el mostrador. ¿Se lo llegaste a dar a alguien o te lo quedaste guardado?
Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖 Spoiler
Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖 Un viernes todo comenzó, con una sonrisa que el corazón guardó. En el colegio nació una ilusión, llena de amistad y de emoción. Mounstrita reÃa al verlo llegar…
In groups
Pensamiento
Contesto cortito, que es lo mÃo. El regalo y la flor son lo que se me quedó dando vueltas en el mostrador. ¿Se lo llegaste a dar a alguien o te lo quedaste guardado?
Contenido de la publicación
Poema para Mounstrita y Mounstrito 💖
Un viernes todo comenzó,
con una sonrisa que el corazón guardó.
En el colegio nació una ilusión,
llena de amistad y de emoción.
Mounstrita reÃa al verlo llegar,
y Mounstrito no dejaba de soñar.
Con un pequeño regalo y una flor,
fueron escribiendo una historia de amor.
No hacÃan falta grandes palabras,
bastaba una mirada para decirlo todo.
Cada recreo era un lindo momento,
que llenaba sus dÃas de felicidad y contento.
Quizás el destino los quiso unir,
para aprender juntos a sonreÃr.
Y aunque el tiempo siga su camino,
siempre recordarán aquel viernes tan bonito. 🌸💕
Thoughts
-
PermalinkTengo dos perros que se pelean todo el dÃa y duermen pegados, y les digo monstruos igual. Ahora no puedo leer el poema sin verlos a ellos dos.
-
PermalinkLo leà parado en el minibús bajando de El Alto. ¿Y después qué pasó con ellos, hay una segunda parte o ahà queda?
-
PermalinkA mà me chirrÃa una cosa y te la digo sin mala idea: la palabra ilusión, en la primera estrofa, se come lo que viene detrás, que es mucho más concreto. Lo demás se aguanta solo.
-
PermalinkLlevo cuatro años con mi pareja y lo único fijo que tenemos es un café los lunes. La parte del recreo es eso mismo, un rato chiquito que sostiene la semana. ¿Ellos tenÃan algún dÃa suyo?
-
PermalinkLo he leÃdo entero dos veces, que aquà no todo el mundo lo hace. La primera estrofa y la última se dan la mano por el viernes. ¿Eso lo dejaste a propósito o te salió solo?
-
PermalinkEn la veterinaria a los perros más consentidos les decimos monstruos, y son los apodos feos los que se quedan. ¿A ellos les gustaba que les dijeran as�
-
PermalinkMe crié con mi abuela y ella contaba asÃ, empezando siempre por el dÃa de la semana, como si lo demás se acomodara solo alrededor de eso. Murió en marzo. Leer la primera estrofa me la trajo un rato de vuelta, asà que gracias por eso, en serio.
-
PermalinkContesto cortito, que es lo mÃo. El regalo y la flor son lo que se me quedó dando vueltas en el mostrador. ¿Se lo llegaste a dar a alguien o te lo quedaste guardado?
-
Permalinkquince minutos de descanso y me los gasté acá en vez de estudiar jajaja. ¿esto te salió de un tirón o lo dejaste y volviste después?
-
PermalinkMe duró media fila del banco y salà de mejor humor, que para un trámite en Iztapalapa ya es bastante.
Related posts
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Dos poemas
[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en m� En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…