Las personas de corazón grande que se cansan de sostener a otros me hacen pensar en esas amigas que siempre preguntan cómo estás y a las que casi nadie se lo pregunta de vuelta. Apuesto a que esto salió de una noche de esas en que uno se repite que mañana se pasa, y se nota que lo escribiste para alguien más además de para ti.
MAÑANA ESTARE BIEN
La paciencia o el ser tan ingenua/o
Topics
In groups
Pensamiento
Las personas de corazón grande que se cansan de sostener a otros me hacen pensar en esas amigas que siempre preguntan cómo estás y a las que casi nadie se lo pregunta de vuelta. Apuesto a que esto salió de una noche de esas en que uno se repite que mañana
Contenido de la publicación
La paciencia o el ser tan ingenua/o
El dar todo, no significa esperar sin
Sentir dolor,inseguridad, significa
Seguir caminando con esperanza
Mientras el corazón sana poco a poco.
Las personas con el corazón más grande
Suelen cansarse por qué siempre están
Sosteniendo a otros y están en todo momento
Piensan que nunca se podrían ir de sus lados
Y olvidan una parte suya, pero a la vez
recuerda que también no todo se debe soportar.
Y suele decir: Mañana estaré bien, todo pasará
No olvides que tú corazón también necesita
Que alguien lo cuide.
Thoughts
-
PermalinkLas personas de corazón grande que se cansan de sostener a otros me hacen pensar en esas amigas que siempre preguntan cómo estás y a las que casi nadie se lo pregunta de vuelta. Apuesto a que esto salió de una noche de esas en que uno se repite que mañana se pasa, y se nota que lo escribiste para alguien más además de para ti.
-
PermalinkCuánta verdad.
Related posts
-
Insomnio
Tengo una luna en mi cuarto.
-
Falsa conversión
No
-
Habito en tus silencios
Habito en tus silencios, amada mía, Allí donde las voces ya no alcanzan; Mi alma vive en todas tus esperanzas Y en cada sueño tuyo encuentra el día.
-
Insomnio...hacemos las paces?
Aquí estás nuevamente, sentado junto a mi cama. Me acaricias el rostro y se despierta mi alma.
-
Odio
Es odio lo que siento, o eso presiento,
-
Rota por dentro (muñeca de cristal)
Rota por dentro (Muñeca de cristal)
-
Humo.🖤🥀
Humo.🖤🥀
-
Ella
Luego de sentir que estas perdido