Cargando…

Mal resentimiento. — prólogo.

yureuwu_
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

Eso del miedo y quererlo a la vez. Qué atrapado te tiene.

Contenido de la publicación

—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.

—Fui un bastardo empedernido que se enamoró de lo que vio; me dejé llevar por tus labios mentirosos y por tu táctica de niña santa, te amo.

—No me digas que me amas porque me das asco. No me busques más en los lugares que frecuento; no soporto estar cerca de ti porque te detesto.

—Es tan molesto tener que ver tu rostro que me da náuseas. Eres de lo más ruin. Mi ruina, déjame vivir.

Lo mire con asco retrocediendo, pero él me tomó del brazo obligandome a mirarlo a los ojos. Recuerdo como el miedo me invadía... sin embargo, lo quería de alguna manera.

¡Suéltame!, me lastimas. ¿No te basta con seguirme a todo lados? ¡Soaring, eres insoportable!

Me tomó entre sus brazos a la fuerza y no pude hacer nada, como siempre. En ese momento me di cuenta que no me iba a hacer caso por más que protestara...

—Entonces, si no te gusta y te da asco mi presencia ¿Por qué me permites hacer esto?

Intenté separarme de él, pero su agarre era más fuerte.

Y pensar que en algún momento lo amé con locura...

Thoughts

• Elvira99

Permalink
  • Cintia

El diálogo es brutalmente real. Te creo cada palabra.

Permalink
  • Anselma

Ese contradictorio de decir que lo detestas pero permitir que te agarre así. Duele leerlo.

Permalink

Related posts

• Envejecer para siempre

Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…

• El Árbol que Floreció

Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…

• No la maté

Hace frío en esta sala de espera;

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• La Noche Es Larga Sin Ti

¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…

• LA TEMPLANZA (XIV)

No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.

• Lápiz de Grafito 2

El sol descendió tras las colinas, tiñendo el taller de una penumbra cálida. Entre los dedos surcados por los años, el anciano sostuvo el fragmento de punta de carbón que lo acompañó toda su vida y,…

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.