Cargando…

Madre versión 1

pandequeso19
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

¿Tu mamá sabe que sentís esto? Porque cuando terminás algo así, uno tiene que decirlo.

¿Tu mamá sabe que sentís esto? Porque cuando terminás algo así, uno tiene que decirlo.

Contenido de la publicación

Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti

El amor y cariño hechos persona

A pesar de sus tristezas y todo lo que pueda afrontar decide darte la sonrisa mas radiante y el abrazo mas cálido pues aunque solo se vive una vez y no hay regresos ella decide dedicar todo su ser a ti pues desde el primer momento te volviste su mundo su ser la razón de su existir y de haber soportado todo el peso del mundo pues para muchos de estos seres su existencia no fue fácil ni posiblemente lo sea actualmente pero siguen en pie sonriendo pues en tu existencia encontró esa razón y motivación de seguir viviendo pues para ellas nunca dejaste de ser ese pequeño que debe proteger

Definitivamente son el amor mas puro que encontraras pues aunque la vida no haya sido su benefactor todo el tiempo y las heridas del pasado sigan sangrando, aunque su existencia se apague lentamente debido al cruel destino ella seguirá para ti hasta su ultimo aliento

El tiempo no se detiene el carrusel sigue girando y cuando llegue el momento de despedirse espero simplemente sea como aquella despedida antes de salir de casa como aquel adiós a las puertas del colegio pues en mi no cabe la idea que un ser tan puro como tu desaparezca espero encontrarte al otro lado de la noche siendo mi luz guía como lo llevas siendo desde que tengo vida.

Thoughts

• arenaFina

Esto me hace falta leer hoy. Gracias.

Permalink
  • Yolanda_M

Eso que escribís de ver la vida a través de ellas... yo después de jubilada recién entiendo lo que mi madre hizo.

Permalink
  • RominaB84

Como mamá leo esto y entiendo por qué mis hijos entienden cuando estoy cansada. Porque siguen ahí.

Permalink
  • Nicanor

¿Alguna vez le mostraste esto a tu mamá? Porque creo que eso cambiaría cosas.

Permalink
  • Amaranta

Me hace falta que digan esto de mi mamá. O tal vez ella necesita leerlo de alguien más.

Permalink
  • versoAjeno

Hay versos acá que voy a llevar y voy a usar con la mía cuando me llame esta noche.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

Usé mis quince minutos y lloré aquí. Mi mamá se merece esto y mucho más.

Permalink

Related posts

• ESPECIE DE ANIMAL SALVAJE.

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la…

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.

• Quizá algún día te encuentres en mis palabras

Un día voy a escribir todo lo que siento.

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.

• Gracias por elegirme

Hubo un tiempo en el que me preguntaba qué significaba amar, si aquello que sentía era solamente una fantasía o el deseo de encontrar a alguien que se quedara.

• ¿Sera?

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…

• ¿Qué se siente ser juzgado?

¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…

• VENEZUELA

VENEZUELA