Cargando…

Lunes

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Como todo Lunes, estudio inglés, y lenguaje de señas. Marcho en escolta como pancarta, y salgo adelante cada día. No me conecto Domingo, ni Sábado

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AgustinFerrer

Dale!

Dale!

Contenido de la publicación

Como todo Lunes, estudio inglés, y lenguaje de señas. Marcho en escolta como pancarta, y salgo adelante cada día. No me conecto Domingo, ni Sábado

Thoughts

• Anibal

Pero pues, eso de no conectarse es cada vez mas dificil. La gente termina enganchada aunque no quiera

Permalink
  • AgustinFerrer

Dale!

Permalink
  • Ovid

Ese ritmo que defendes cada lunes te hace de verdad avanzar. Gracias por escribirlo

Permalink
  • viernesDeDeploy

Ese ritmo de lunes a viernes y desconectarse en fin de semana, neta que es lo que funciona cuando todo se te cae encima

Permalink

Related posts

• Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

• No solo te fuiste tú

Desde que te fuiste, entendí que algunas personas no dejan un vacío porque se hayan ido.

• Entre tantos, mi corazón te eligió a ti

No quiero buscar a nadie más.

• Te imaginé en toda mi vida

Duele aceptar que la persona con la que imaginé toda mi vida hoy es solamente un recuerdo.

• Sin Amigos Estoy Mejor

“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”

• Me lamo las heridas mientras

Me lamo las heridas mientras

• Ya no lloro, pero todavía lo siento

Solamente siento un nudito en mi corazón, pero ya no lloro.

• his eyes beyond the pain

“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”