Saltar al contenido
Cargando…

Luise Necesito jr

Tom
Pública 1 conversación 5 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pensarLento

La mentira tiene que ser el apellido. Nexisto suena a alguien que no existe, y quien no existe tampoco puede ser hijo o hija de nadie.

La mentira tiene que ser el apellido. Nexisto suena a alguien que no existe, y quien no existe tampoco puede ser hijo o hija de nadie.

Contenido de la publicación

Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.

Se llama Luise.

Es de la familia Nexisto.

Y es hijo o hija de alguien.

Creo que una es mentira.

Le conozco.

Aunque no puedo decir cuando fue la última vez que hablamos.

O si le dije algo, o si me dijo algo o si compartimos más que información sobre el clima.

A veces lo odio.

A veces la amo.

Nunca puedo saber en qué momento cambio de opinión.

Ni siquiera se de quien estoy hablando.

Thoughts

• pensarLento

Permalink
  • curioso31

Ahora con nombre, apellido y hasta jr en el título. Igual, para mí Luise sigue sin partida de nacimiento.

Permalink
  • Ovid

Tres cosas que se pueden saber de alguien y una es mentira: me recuerda a esa gente que uno saluda por el nombre durante años sin saber nada más, hasta que un día descubre que el nombre también estaba mal. Apuesto a que Luise vuelve a aparecer en la banda justo cuando nadie lo espera, y con otro apellido.

Permalink
  • Tom

No he tenido mucho tiempo de escribir o editar está semana, así que traigo esto.

Permalink

Related posts