La mentira tiene que ser el apellido. Nexisto suena a alguien que no existe, y quien no existe tampoco puede ser hijo o hija de nadie.
Luise Necesito jr
Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.
En series
In groups
Pensamiento
La mentira tiene que ser el apellido. Nexisto suena a alguien que no existe, y quien no existe tampoco puede ser hijo o hija de nadie.
Contenido de la publicación
Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.
Se llama Luise.
Es de la familia Nexisto.
Y es hijo o hija de alguien.
Creo que una es mentira.
Le conozco.
Aunque no puedo decir cuando fue la última vez que hablamos.
O si le dije algo, o si me dijo algo o si compartimos más que información sobre el clima.
A veces lo odio.
A veces la amo.
Nunca puedo saber en qué momento cambio de opinión.
Ni siquiera se de quien estoy hablando.
Thoughts
-
PermalinkLa mentira tiene que ser el apellido. Nexisto suena a alguien que no existe, y quien no existe tampoco puede ser hijo o hija de nadie.
-
PermalinkAhora con nombre, apellido y hasta jr en el título. Igual, para mí Luise sigue sin partida de nacimiento.
-
PermalinkTres cosas que se pueden saber de alguien y una es mentira: me recuerda a esa gente que uno saluda por el nombre durante años sin saber nada más, hasta que un día descubre que el nombre también estaba mal. Apuesto a que Luise vuelve a aparecer en la banda justo cuando nadie lo espera, y con otro apellido.
-
PermalinkNo he tenido mucho tiempo de escribir o editar está semana, así que traigo esto.
Related posts
-
Capitulo #6: El inicio de la Batalla.
El grupo ve a estas personas, Bárbaro piensa que no son nada fuertes, Nigromante dice "Es un gusto conocerles", Maga se sorprende ya que nunca había visto espíritus y ahora está frente a uno del más…
-
EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA
Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
Suegra VS Yerno
LA AMISTAD ES HERMOSA ¿NO ES ASÍ? LOS LLEVARÉ A CONOCER LA HISTORIA DE MIGUEL, UN TRAVIESO CHICO AL COMIENZO DE LA ADOLESCENCIA, BONDADOSO PERO PÍCARO, ORGULLOSO PERO... MIEDOSO. BUENO, VAMOS A…
-
Germen
Con ambas manos la tomó firme. Las alas buscaban el aire, desesperadas, como las aspas de un ventilador roto a punto de fundirse. Le deslizó el pulgar por el pecho, arrancando unas plumas blandas…
-
2 anillos de compromiso — Un juramento, un destino
Cuento corto
-
CARTAS DE UN ENAMORADO SIN RECUERDOS, Capítulo 4
EL AZUL QUE TODO LO BORRA
-
el día que decidí ser malo
Me cansé de ser bueno.