Cargando…

Los amores más grandes

Rosa
Pública 9 conversaciones 16 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Recordando a mi padre, me cuesta aceptar aún que ya no lo volveré a ver, no sé pero mantengo un ápice de esperanza de que algo así pueda suceder en otra dimensión o universo, ¿Por qué no?, 26 años…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Tres años sin él aquí y sigue siendo lo primero en lo que pienso cada mañana. Eso que describís se queda para siempre.

Tres años sin él aquí y sigue siendo lo primero en lo que pienso cada mañana. Eso que describís se queda para siempre.

Contenido de la publicación

Recordando a mi padre, me cuesta aceptar aún que ya no lo volveré a ver, no sé pero mantengo un ápice de esperanza de que algo así pueda suceder en otra dimensión o universo, ¿Por qué no?, 26 años no fueron suficientes, queda esa frustración que se ha vuelto inherente a mis días, desde tu fatídica desaparición, no me hubiera alcanzado la vida para retribuir todo lo que hizo por mí. Ahora solo me queda mi madre, ella se ha convertido en mi sostén, el baluarte y amparo para refugiarme cual si fuera una niña, que sigue buscando inevitablemente esa protección y cuidado que solo pueden brindar aquellas personas que te quieren y han querido más que a sus vidas, ¡Gracias a los dos, por tanto amor, entrega y sacrificio!, lo que soy, lo que seré, en gran medida se lo debo a ustedes.

Thoughts

• otravezlomismo

A los 29 sigo esperando poder decirle a mi mamá lo que acabas de escribir. Es una de esas cosas que no se saben cómo se dicen.

Permalink
  • MonicaSerrano

Suena como que veintiséis años no fueron suficientes porque ninguna cantidad lo sería. Eso es lo que es el amor de verdad.

Permalink
  • Rosangela

Ese sostén que es tu mamá ahora. Lo que hacen por nosotros se convierte en lo que somos, sin vuelta atrás.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto. Los dos te dejaron un legado que se ve en cómo hablas de ellos. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • Denisita13

Exacto.

Permalink
  • veronikita

Lo que hicieron por ti se ve en cada palabra que escribís. Eso es legado.

Permalink

Related posts

• Amor unilateral

Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...

• Tierra santa

Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…

• Un día a la vez

Un dolor sin medicamento.

• La arquitectura del amor

no todo lo que está roto nos corresponde repararlo.

• Me maté.

Creí haberme matado.

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

• Pacto de flacos.

Sales por la mañana

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…