Suena como que veintiséis años no fueron suficientes porque ninguna cantidad lo sería. Eso es lo que es el amor de verdad.
Los amores más grandes
Recordando a mi padre, me cuesta aceptar aún que ya no lo volveré a ver, no sé pero mantengo un ápice de esperanza de que algo así pueda suceder en otra dimensión o universo, ¿Por qué no?, 26 años…
In groups
Pensamiento
Suena como que veintiséis años no fueron suficientes porque ninguna cantidad lo sería. Eso es lo que es el amor de verdad.
Contenido de la publicación
Recordando a mi padre, me cuesta aceptar aún que ya no lo volveré a ver, no sé pero mantengo un ápice de esperanza de que algo así pueda suceder en otra dimensión o universo, ¿Por qué no?, 26 años no fueron suficientes, queda esa frustración que se ha vuelto inherente a mis días, desde tu fatídica desaparición, no me hubiera alcanzado la vida para retribuir todo lo que hizo por mí. Ahora solo me queda mi madre, ella se ha convertido en mi sostén, el baluarte y amparo para refugiarme cual si fuera una niña, que sigue buscando inevitablemente esa protección y cuidado que solo pueden brindar aquellas personas que te quieren y han querido más que a sus vidas, ¡Gracias a los dos, por tanto amor, entrega y sacrificio!, lo que soy, lo que seré, en gran medida se lo debo a ustedes.
Thoughts
-
PermalinkA los 29 sigo esperando poder decirle a mi mamá lo que acabas de escribir. Es una de esas cosas que no se saben cómo se dicen.
-
PermalinkSuena como que veintiséis años no fueron suficientes porque ninguna cantidad lo sería. Eso es lo que es el amor de verdad.
-
PermalinkEse sostén que es tu mamá ahora. Lo que hacen por nosotros se convierte en lo que somos, sin vuelta atrás.
-
PermalinkGracias por escribir esto. Los dos te dejaron un legado que se ve en cómo hablas de ellos. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkTres años sin él aquí y sigue siendo lo primero en lo que pienso cada mañana. Eso que describís se queda para siempre.
-
PermalinkExacto.
-
PermalinkLo que hicieron por ti se ve en cada palabra que escribís. Eso es legado.
Related posts
-
Amor unilateral
Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...
-
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…
-
Un día a la vez
Un dolor sin medicamento.
-
La arquitectura del amor
no todo lo que está roto nos corresponde repararlo.
-
Me maté.
Creí haberme matado.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
Pacto de flacos.
Sales por la mañana
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…