Saltar al contenido
Cargando…

Locos

AlasyTinta
Pública 5 conversaciones 12 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay una película que me encanta. En realidad, dos: *Alicia en el País de las Maravillas* y *Alicia a través del espejo*.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

silvia_77

Me encanta cada palabra que dijiste: LOCOS. Yo pienso que todos deberíamos ser locos si eso es lo que nos hace ser nosotros mismos, si eso nos hace libres de pensar y decir lo que queramos. Podemos ser locos si eso nos hace vivir. Locos de amor, locos de

Me encanta cada palabra que dijiste: LOCOS. Yo pienso que todos deberíamos ser locos si eso es lo que nos hace ser nosotros mismos, si eso nos hace libres de pensar y decir lo que queramos. Podemos ser locos si eso nos hace vivir.

Locos de amor, locos de tristeza, locos de risa, locos de gritar por la calle sin importar lo que opinen los demás. Locos de vivir como si este mundo fuera nuestro manicomio personal.

Seamos unos locos si eso hace que el mundo y nosotros mismos seamos mejores. Porque ¿sabes una cosa? Las mejores personas lo están.

Contenido de la publicación

Hay una película que me encanta. En realidad, dos: *Alicia en el País de las Maravillas* y *Alicia a través del espejo*.

Si se miran a conciencia, tienen muchísimo para dar.

Hay un diálogo, entre Alicia y su papá, que dice :

—Padre, ¿crees que he perdido la cabeza?

—Temo que sí... Estás demente, chiflada, has perdido la razón... Pero te diré un secreto: las mejores personas están locas.

Y pienso que eso es lo que falta en este mundo: locos.

Locos que se animen a sentir, que se vuelvan vulnerables aunque sepan que puede doler.

De esos que agarren un papel y un lápiz y salgan al mundo.

De los que se animen a decir «te quiero» y a llorar con ganas.

Los que se nieguen a seguir multitudes y no tengan miedo de no pertenecer, para que la nada no los arrastre.

De esos que elijan un camino con la suficiente valentía para decir: «Me equivoqué. No era por acá».

Que puedan detenerse solamente para descubrir qué más hay.

Locos que tengan conversaciones incómodas y abracen con fuerza.

Que se animen a soñar, aunque a veces el camino sea solitario.

De esos que se paren para ayudar,sin público que los aplauda.

Locos que entiendan que cambiar de rumbo no es perderse, porque hace falta valentía para dejar de ser quien creíamos que teníamos que ser.

Sin miedo a reinventarse cuando descubran que aquella versión de ellos ya no les alcanza.

Locos. Muchos de esos.

De los que sean criticados, pero admirados en silencio por tener el valor de ser ellos mismos.

Así te quiero.

Así me quiero.

Existamos.

Thoughts

• lcastillo29

Esto va a molestar a la gente que necesita que todo tenga un orden que entienda, que todo quepa donde pusieron la etiqueta.

Permalink
  • arenaFina

Me pasa que los más cuerdos que conozco son los que la gente llama locos de verdad.

Permalink
  • idea1908

Loco.

Permalink
  • cuatrocafes

Hay quienes necesitan que se les etiquete de locos para atreverse, y hay quienes lo hacen igual sin pedirle permiso a nadie.

Permalink
  • solo_curioseo

Apuesto a que cuando dices 'locos' hablás de los que se atrevieron a vivir lo que otros solo piensan. La primera historia que va a contar es propia.

Permalink
  • Ovid

Lo de que los locos son los únicos cuerdos de verdad me hizo pensar en que cuerdo es solo una mayoría que se puso de acuerdo. Se nota que ya decidiste de qué lado querés estar.

Permalink
  • silvia_77

Me encanta cada palabra que dijiste: LOCOS. Yo pienso que todos deberíamos ser locos si eso es lo que nos hace ser nosotros mismos, si eso nos hace libres de pensar y decir lo que queramos. Podemos ser locos si eso nos hace vivir.

Locos de amor, locos de tristeza, locos de risa, locos de gritar por la calle sin importar lo que opinen los demás. Locos de vivir como si este mundo fuera nuestro manicomio personal.

Seamos unos locos si eso hace que el mundo y nosotros mismos seamos mejores. Porque ¿sabes una cosa? Las mejores personas lo están.

Permalink

Related posts