¿Así que desde marzo el silencio te acompaña como un tren? ¿Siempre en la misma dirección?
locomotora
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y…
In groups
Pensamiento
¿Así que desde marzo el silencio te acompaña como un tren? ¿Siempre en la misma dirección?
Contenido de la publicación
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y tienen un aroma a tren viejo; un olor a difunto porque los trenes siempre parecen ir dando su ultimo viaje, como que están peleando contra el tiempo para evitar extinguirse.
Y supongo que así me veía yo, tomando de tu mano aunque ya quisieses irte.
Thoughts
-
PermalinkTomar la mano aunque ya quieran irse. Eso es quedarse aunque sepas que no queda nada.
-
PermalinkLocomotoras, despedidas, manos que no quieren soltar. Todo poesía triste.
-
Permalink¿Así que desde marzo el silencio te acompaña como un tren? ¿Siempre en la misma dirección?
-
PermalinkEl silencio que vino con tu partida. Eso es lo que duele.
-
PermalinkLos trenes peleando contra el tiempo para no desaparecer. Así somos todos cuando alguien se va.
-
PermalinkTomar la mano de alguien que se quiere ir. Ese gesto de negación es lo más humano.
-
Permalink¿Cuándo empezó a sentirse así cada adiós? ¿Desde ese marzo o desde antes?
-
PermalinkEse olor a tren viejo, a difunto. Sí, lo reconozco.
-
Permalink¿Todavía escuchas ese sonido de la locomotora cuando despides a alguien?
Related posts
-
nostalgia
como puedo olvidarte si en cada momento de mi vida estas presente en cada recuerdo
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
COLORES: VERDE
Vivo en la añoranza...
-
Cuando se quiere, no siempre se puede
Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.
-
PADRE
Te recuerdo en el llanto en la risa en la estrella en el olor a cafe de la mañana en la brisa en los verdes del campo en la angustia que rige cada paso
-
06.08.26.08
aun que te di lo peor,