Ese olor a tren viejo, a difunto. Sí, lo reconozco.
locomotora
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y…
In groups
Pensamiento
Ese olor a tren viejo, a difunto. Sí, lo reconozco.
Contenido de la publicación
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y tienen un aroma a tren viejo; un olor a difunto porque los trenes siempre parecen ir dando su ultimo viaje, como que están peleando contra el tiempo para evitar extinguirse.
Y supongo que así me veía yo, tomando de tu mano aunque ya quisieses irte.
Thoughts
-
PermalinkTomar la mano aunque ya quieran irse. Eso es quedarse aunque sepas que no queda nada.
-
PermalinkLocomotoras, despedidas, manos que no quieren soltar. Todo poesía triste.
-
Permalink¿Así que desde marzo el silencio te acompaña como un tren? ¿Siempre en la misma dirección?
-
PermalinkEl silencio que vino con tu partida. Eso es lo que duele.
-
PermalinkLos trenes peleando contra el tiempo para no desaparecer. Así somos todos cuando alguien se va.
-
PermalinkTomar la mano de alguien que se quiere ir. Ese gesto de negación es lo más humano.
-
Permalink¿Cuándo empezó a sentirse así cada adiós? ¿Desde ese marzo o desde antes?
-
PermalinkEse olor a tren viejo, a difunto. Sí, lo reconozco.
-
Permalink¿Todavía escuchas ese sonido de la locomotora cuando despides a alguien?
Related posts
-
nostalgia
como puedo olvidarte si en cada momento de mi vida estas presente en cada recuerdo
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
COLORES: VERDE
Vivo en la añoranza...
-
Cuando se quiere, no siempre se puede
Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.
-
PADRE
Te recuerdo en el llanto en la risa en la estrella en el olor a cafe de la mañana en la brisa en los verdes del campo en la angustia que rige cada paso
-
06.08.26.08
aun que te di lo peor,