Cargando…

Lo que tú,empezaste

Brisa_adora
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lo que tú,empezaste..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

Es como cuando leés un libro y te interrumpen. ¿Qué pasó después?

Contenido de la publicación

Lo que tú,empezaste..

Cap.1

Erase una vez una pre-adolecente, llamada Adriana, una chica muy linda, servicial,amable,obediente, no era de muchos amigos,pero muy inteligente,atenta y sobre todo muy noble con todos tiene una caulidad como una princesa pero ... Como todos la despreciaban nunca de sus compañeros le tomaba la palabra se sentía muy inferior y sola ,pero un dia cuando una compañera de Adriana ,le dijo asu mejor amiga , que ya no mas: no le gustaba que su mejor amiga estuviera saliendo con el chico q le gustaba, asi que Adriana fue a ver que tenia Elisamar, pues la encontro llorando ,entoces Adriana le dijo que se juntara con ella y nunca la iva a dejar sola, todo iva bien hasta en el año 2025, donde Elisamar se habia ya amistado con su amiga Anny, Adriana las vio platicando juntas y sintio que si se hablaban mas como antes la iva a dejar sola,y ya no tendria a nadie, pero luego comoenzo a pensar un poco y dijo;yo no quiero ser egoista asi que mejor la voy a dejar con Anny y nunca la molestare mas,pero recordando antes las compañeras de Adriana nunca sintieron antipatia leve hacia ella, asi que hablo con Anny en privado y le dijo: Elisamar te extrña mucho asi que mejor acercala mas a ti ,porque yo siento que ella sintio la misma confianza al estar conmigo,luego de eso Anny le hizo caso , se alejo bastate de Elisamar.Pero...Elisamar ahora solo se la pasaba con sus antiguas amigas uvo unas veces que invito a Adriana ,pero no aceptaba como sbia que nunca la van aceptar tal como es mejor deci un,no gracias. Al dia sihuiente Adriana cometio el grave error de escribirle a Elisamar que gracias estabien por tu amistad y que mejor se iva alejar, ahora que se habla mas con sus amigas ,las que la dejaron sola,solo por un patojo.Luego de eso se vein en el colegio pero ya no como antes ,Adriana trataba de evitarla, hata un dia le dijo que perdon ella no queria decirle eso pero que mejor skiguieran siendo amigas pero ya no como antes.

Escritora: Brisa Adora

Thoughts

• Amaranta

¿Adriana y Elisamar vuelven a ser amigas como antes, o se quedan así nomás?

Permalink
  • versoAjeno

Lo que tú empezaste es el dolor de una amistad que no supo cuidarse.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso de la amistad en el colegio. Duele.

Permalink
  • relatoBreve

Adriana perdió quince minutos de descanso conmigo. ¿Continúa la historia?

Permalink
  • quintopiso

Eso de andar con quien te aprecia. Claro.

Permalink
  • pnavarro64

Adriana hizo lo que pensó que era correcto. ¿Crees que fue realmente lo mejor?

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink
  • melisaenlacola

¿Adriana al final quedó bien con Elisamar? Eso me quedó en la cabeza.

Permalink

Related posts

• Verdad. (Como te odio)

Por que siempre que me encuentro bien sin buscarte llegas a mi vida en forma de puñaladas.

• Aún sigues siendo mi obsesión

Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…

• Amarte,...

Amartesi se sintio amarte...

• corazones fríos

en el balcón del hotel barato donde nos quedamos esa noche, pensé en todas las conversaciones donde nos habíamos prometido no llevarnos a esos extremos. Te miré dormir pero no parecías tranquila,…

• los capaz,peros y y si si?

creen en el amor?

• El arte de conectar con la luna

El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…

• Aún Te Amé

Realmente te amé.

• Empiezo a girar

Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.