Cargando…

Lo que quiero de ti es:

Natash
Pública 25 conversaciones 31 pensamientos 41 votos positivos 0 votos negativos 2 series

¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pancho

Intenso , me da valor a decir que amo sin miedo

Contenido de la publicación

¿Cómo te explicó lo que siento?

No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume.

¿ Qué es lo que quiero de ti?

Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta.

Quiero estar junto a ti

Deseo que seamos uno solo

Amarnos intensamente

Vivir en paz y felices

Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente.

Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu musa, tu amiga, tu solución. Quiero que podamos tener confianza y ser honestos el uno al otro.

Thoughts

• Fijado por Natash

pancho

Permalink
  • Una_voz

Hermoso escrito estimada poetisa. Siga adelante.

Permalink
  • versoenservilleta

Gracias por dejar esto aquí. No cualquiera se atreve.

Permalink
  • LauraLetras

Te da miedo abrumarlos si lo dices todo de una. Pero qué pasaría si justo esa intensidad es lo que buscaban escuchar?

Permalink
  • cuentistadebar

¿Y esa persona... sabe que esto está aquí? Porque si no lo sabe, quizá debería.

Permalink
  • poetadelmetro

¿Hay un momento en particular donde quisiste decirle esto y no pudiste?

Permalink

Related posts

• No quiero verte

Te odio, te desprecio Y no quiero saber nada de ti Pero con un solo mensaje Todo eso se me olvida y Pienso lo mejor de ti

• No soy yo, es el interior

Y llegan correos, sugerencias; quieren que venda mi dolor, quieren que yo pague para que mi dolor se venda.

• Nos veremos en un eclipse.( la enseñanza que me dejo el sol y la luna).

Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse. Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente,…

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de

Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…

• Clasifícame

Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.

• El Tren y la vida

El dolor de una vida que parte y te deja esperando el retorno del viaje aún sabiendo que no lo hay.