Cargando…

Lo que no ví

Mzearel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Surcando los cielos,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

Llorar al muerto y condenarse solo. Eso que dice al final. Ay, cuanto entiendo eso.

Llorar al muerto y condenarse solo. Eso que dice al final. Ay, cuanto entiendo eso.

Contenido de la publicación

Surcando los cielos,

vi al cruel dragon,

que cierra ciclos enteros

y no acepta ningun perdon.

A veces miro al cielo y me pregunto,

si los dioses nos envidian algo,

a un ser que le llora a su muerto,

y que se condena solo.

Sin respuesta me quede,

pues del cielo fuego cayó,

quemando al cruel y al inocente,

el castigo sólo decendió.

Mas ahi permanecí,

viendo al cielo tornarse de carmesí,

A un celeste de esperanza,

pero lleno de venganza.

Vi al pobre y al más rico,

Subir sobre a la cima de un risco,

declarando la guerra a las nubes,

donde no habian dioses nobles.

Y ahora el cielo se tornó gris

y el rugir de los inmortales,

maldijo cualquier color del arcoiris

y redujo a los hombres libres.

Y entonces comprendí,

que nos envidian la muerte,

pues yo si emocione al contar lo que viví

y ese fue nuestro ultimo fuerte.

Cuando el dragon volvió,

no hubo nada que quemar

y sin proposito se quedó

pues ya nadie iba a ganar.

Thoughts

• RodrigoLezama

El peso de eso. De llorarse a uno mismo. Pesada esta.

Permalink
  • Otilia

Permalink
  • Ovid

El dragon cruel y los dioses. Lo que duele es eso de condenarse solo. Gracias por escribir.

Permalink
  • NicolasBravo

El dragon que cierra ciclos. Eso de no aceptar perdon... suena a que el dragon sos vos.

Permalink

Related posts

• una emocion sin sentimiento

Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…

• Tripolar

Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.

• Pérdida

Te contemplo. En ti gasto todo mi tiempo, de eso no me arrepiento; pero solo espero el momento para alcanzar lo nuestro. Que mis deseos se hagan realidad y contigo poder estar; juntos llegaremos al…

• Quien quiere y quien ama

Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.

• TARDA EN LLEGAR

Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre

• Cartas a Carolina Valdivia

Hay una ciudad que ya no camino igual desde que te fuiste. No por tristeza —eso quiero dejarlo claro antes que nada— sino porque las calles aprendieron tu nombre y ahora insisten en repetirlo cuando…

• La lluvia de mi dolor

"La lluvia cae sobre mi ventana, como lágrimas que no puedo contener. Me siento solo, y no hay nadie que pueda entender mi dolor 💭."

• Poema

Letras, puntos, comas, frases con sentido para pocos.