Cargando…

lo que me acuerdo..

Daniibelen88
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

postalfea

Me quedó la parte donde te encontrás con una niña sin respuestas. Eso se ve feo.

Me quedó la parte donde te encontrás con una niña sin respuestas. Eso se ve feo.

Contenido de la publicación

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy claro que queria, muy seguido pienso ¿las cosas malas que tuve que pasar hicieron que se borren mis deseos? ¿Alguna vez quise ser algo y hoy no me acuerdo?

Thoughts

• primerRound

La tarea de la psicóloga se ve pesada, acordarse de todo eso no es joda.

Permalink
  • postalfea

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta que hacés: si los malos momentos te borraron los deseos. Es la que hace todo el mundo pero nadie la dice. Me pasa que cuando leo esto me queda pegado que los que logran acordar qué querían de verdad es porque alguien les hizo esa pregunta primero. Eso es exactamente lo que hace tu psicóloga.

Permalink
  • pau_2vueltas

Eso de no acordar qué querías es lo más duro. La tarea de la psicóloga se ve fuerte.

Permalink

Related posts

• El hombre y la llama

Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶

• Escuchando el canto de un pájaro.

Hoy desperté con el sonido habitual que ronda mi habitación: unos pájaros que no veo, pero que cantan maravillosamente.

• Nunca estarás solo luego de leer esto

Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• RESOLLAR

Porque patearme los pulmones por esos despojos humanos. mi sistema digestivo convertido en un alfiletero de seguro en mi garganta se libran batallas, ejércitos de babosas hacen retenes allí,…

• Capítulo 8 - El día más largo de mi vida

“Hay días que duran una eternidad, porque en ellos se rompe algo que nunca volverá a ser igual.” — Isabel Allende Hay acontecimientos que no comprendemos cuando ocurren y se graban para siempre. La…

• Una carta a una amiga

Aveces las personas me agotan me agota la culpa me ahoga el deseo y la premonición...no encuentro manera de entender el ego ajeno los chistes malos pero entiendo sus malos enganches aunque pareciera…

• Scirro: el borracho, el bohemio.

Scirro: el borracho, el bohemio Con el corazón ebrio, tan ebrio... sin remedio En su diestra la cruz y un escapulario En la sinestra una vieja foto, casi un obituario Sus ángeles caídos, sin…