Saltar al contenido
Cargando…

Lo que falta no se ve

Soloyo
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No es que falte el techo,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa frase de «solo un estoy acá» se queda conmigo. Porque cuando dos personas se quieren pero los dos saben que falta algo invisible, apuesto a que también saben que lo que hace falta es el otro presente, mirando de verdad. A veces desde ahí es el único l

Esa frase de «solo un estoy acá» se queda conmigo. Porque cuando dos personas se quieren pero los dos saben que falta algo invisible, apuesto a que también saben que lo que hace falta es el otro presente, mirando de verdad. A veces desde ahí es el único lugar donde se puede empezar.

Contenido de la publicación

No es que falte el techo,

ni el plato en la mesa,

es este vacío que crece

cuando el alma se queda sin respuesta.

No es que no vea tu esfuerzo,

ni las horas que dejás en el día,

pero hay algo en lo invisible

que también se enfría.

Yo no quería todo resuelto,

ni que cargues con mi mundo entero,

solo un “estoy acá”,

solo sentir que no camino en desierto.

Porque cansa el silencio,

cansa hablarle a la nada,

cansa sentirse cerca

y al mismo tiempo tan alejada.

Y sí… tal vez vos también estés cansado,

tal vez no sepas cómo dar más,

pero yo tampoco aguanto este frío

de dos personas que no se saben mirar.

No quiero irme,

pero tampoco desaparecer en esto,

porque amar no es sobrevivir

con lo mínimo puesto.

Si todavía queda algo,

aunque sea chiquito y sin voz,

que no sea el orgullo quien hable…

que volvamos a ser nosotros dos.

Thoughts

• PabloEcheverria

Una relación se apaga sin pelea, sin gritos, solo con silencio. Uno se da cuenta tarde de que lo que faltaba era escuchar.

Permalink
  • OsvaldoFierro

No saber mirar después de tanto tiempo... conozco ese silencio. Cuando todo queda adentro y nadie se da cuenta que seguís ahí.

Permalink
  • Berta

Lo invisible es lo que duele. Lo sé bien. Pero lo que pedís vos, volver a verse de verdad, eso es lo único que importa!

Permalink
  • Ovid

Esa frase de «solo un estoy acá» se queda conmigo. Porque cuando dos personas se quieren pero los dos saben que falta algo invisible, apuesto a que también saben que lo que hace falta es el otro presente, mirando de verdad. A veces desde ahí es el único lugar donde se puede empezar.

Permalink
  • Nadia

En los demás es fácil verlo, pero en mi casa fue invisible: ese frío que crece sin que nadie grite. Veo el esfuerzo, pero hay algo que se apaga.

Permalink

Related posts

• Permitame

Permítame gritar lo que no puedo callar,

• LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…

• Cartas de duelo - V

Hola...

• El Brillo de Las Palabras

"Dedicado a ti, que guardas universos enteros en silencio. De mi alma para la tuya... El brillo de las palabras."

• ¿Quién? #118

Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?

• En segundo lugar

En segundo lugar...

• Debe continuar #107

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

• LO QUE NO SE EXPLICAR

Hay algo en ti que no sé comprender,