Cargando…

¿Lo logre? Pregunta Sin responder

SaraGC
Pública 36 conversaciones 46 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He logrado salir del pozo, cuando salí, descanse justo en sus orillas, luego me levante y fui libre, por fin volví a ver la luz, a sentir la brisa en mi cara y recordé lo hermoso que es volver a…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_que_pillo

lo que da miedo es que el pozo sigue ahí. pero que estés afuera mirándolo es diferente a estár adentro sin poder mirar pa fuera

lo que da miedo es que el pozo sigue ahí. pero que estés afuera mirándolo es diferente a estár adentro sin poder mirar pa fuera

Contenido de la publicación

He logrado salir del pozo, cuando salí, descanse justo en sus orillas, luego me levante y fui libre, por fin volví a ver la luz, a sentir la brisa en mi cara y recordé lo hermoso que es volver a estar tranquila, afuera es todo un paraíso, volví a reír sin miedo y con mucha seguridad, pero luego mire y allí estaba el, justo en el mismo lugar donde lo deje, sin decir una sola palabra me llama, sin hacer una sola seña, me recuerda que ahí está, esperando para recibirme cuando ya no pueda más con mi propia vida, sigue abierto, tengo miedo, ahora que estoy afuera me preocupa volver a ser abrazada por su oscura y vacía profundidad, no quiero que mi vida sea como el papel que es grande, pero que al doblarlo tantas veces queda reducido a nada. lo que quiero es cerrar ese hueco y asegurarme de no sufrir lo suficiente como para volver a cavarlo.

Respuestas

• Artesano

Salir del pozo es un triunfo, pero la verdadera libertad está en cerrar la herida que lo abrió. El miedo recuerda su sombra, la luz recuerda tu fuerza.

Tu vida no se dobla: se expande.

Permalink
  • Dei

Cómo hiciste para salir del pozo?

Permalink
  • martesporlatarde

volver a estar en la luz, que se siente como un paraíso cuando saliste del pozo... eso es importante que lo reconozcas ahora mismo

Permalink
  • cualquiercosa

el papel doblado que queda en nada... duele eso pero al mismo tiempo explica un montón, hermano >_<

Permalink
  • curioso31

la parte de cerrar ese hueco... ¿es algo que ya empe­zaste o es lo que querés lograr ahora?

Permalink
  • RaulF23

eso de estar afuera y poder reír sin miedo, eso es grande. sí

Permalink
  • Elena_V

cuando miras y lo ves ahí, esperando... ¿hay alguien con vos en esos momentos? o ese miedo es una cosa que llevas sola?

Permalink
  • lo_que_pillo

Permalink
  • Anselma

salir de eso que describes es... volver a estar vivo. eso que escribiste sobre la brisa y la luz, es verdadero

Permalink
  • domingoLento

ahora que estás afuera, qué haces para quedarte ahí? o sea, ¿hay algo en tu día a día que te anclé lejos del pozo?

Permalink