Eso es lo que se intenta que pase cuando haces todo: que mientras estás en eso, está todo en orden. Lo conseguiste. Ese es el regalo que encontrás entre el desorden de los días.
Lluvia
En casa está todo en su lugar… los niños están jugando, mí esposo trabajando, el perro jugando, la casa en su máximo esplendor del desorden al tener dos hermosos niños.
In groups
Pensamiento
Eso es lo que se intenta que pase cuando haces todo: que mientras estás en eso, está todo en orden. Lo conseguiste. Ese es el regalo que encontrás entre el desorden de los días.
Contenido de la publicación
En casa está todo en su lugar… los niños están jugando, mí esposo trabajando, el perro jugando, la casa en su máximo esplendor del desorden al tener dos hermosos niños.
Estoy sentada en el comedor con mí tan anhelada taza de café mirando así el patio, como un día lluvioso se vuelve tan reconfortante, y pienso en lo feliz y afortunada que soy… sí claro está todo en su debido lugar.
Thoughts
-
PermalinkEse momento existe en la lista de las cosas que no puedo cronometrar pero que importan más. La lluvia, el café, todo en su lugar. Gracias por describirlo.
-
PermalinkHay algo en estar en casa así, cuando llueve. Todo baja el volumen. Los niños juegan, la casa respira. Eso que dices del desorden es verdad, pero es el mejor desorden.
-
PermalinkSaludos estimada. Tu escrito plantea según veo que esa calma, es irónica, e incluso detecto sarcasmo. Podría ser que al terminarse y que dejen de encajar las cosas, viene el golpe. O podría ser un sarcasmo de realmente nada está bien, me inclino por la primer lectura. Abrazos fraternos.
-
PermalinkQué lindita.
-
PermalinkMe pasa eso pero con menos gente. La casa en silencio, el café, mirando la lluvia. Es raro tener eso pero cuando viene es como si el cuerpo se parara.
-
PermalinkHermoso ese momento con la lluvia. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkEso es lo que se intenta que pase cuando haces todo: que mientras estás en eso, está todo en orden. Lo conseguiste. Ese es el regalo que encontrás entre el desorden de los días.
-
PermalinkEso que pasa cuando te sientas y todo está donde tiene que estar. Lindo.
Related posts
-
No es la canción, es la persona
A veces no es la canción, sino quién se te viene a la mente cuando la escuchas.
-
Un corazón ❤️ en incertidumbre..
Amor desde el fondo de mi corazón ❤️ quiero decirte que...lo difícil no es amarte, es no saber qué sientes por mí, mi 💓 a esperado siempre por ti pero la razón ya empezó a cansarse 💔..
-
¿Alguien más se siente solo?
Te leo en comentarios...
-
No confundas palabras con sentimientos
Nunca te ilusiones tan rápido.
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
Hola, Puta ansiedad
Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
La mujer que amé llevaba una vida que yo no conocía — Parte 2: Los recuerdos que ahora me destruyen
Hay recuerdos que antes me hacían sonreír y que ahora me destruyen.