Cargando…

Lluvia

carol-deme
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En casa está todo en su lugar… los niños están jugando, mí esposo trabajando, el perro jugando, la casa en su máximo esplendor del desorden al tener dos hermosos niños.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Hermoso ese momento con la lluvia. ¿Tienes más textos por acá?

Contenido de la publicación

En casa está todo en su lugar… los niños están jugando, mí esposo trabajando, el perro jugando, la casa en su máximo esplendor del desorden al tener dos hermosos niños.

Estoy sentada en el comedor con mí tan anhelada taza de café mirando así el patio, como un día lluvioso se vuelve tan reconfortante, y pienso en lo feliz y afortunada que soy… sí claro está todo en su debido lugar.

Thoughts

• rellenoPuro

Ese momento existe en la lista de las cosas que no puedo cronometrar pero que importan más. La lluvia, el café, todo en su lugar. Gracias por describirlo.

Permalink
  • quintopiso

Hay algo en estar en casa así, cuando llueve. Todo baja el volumen. Los niños juegan, la casa respira. Eso que dices del desorden es verdad, pero es el mejor desorden.

Permalink
  • Una_voz

Saludos estimada. Tu escrito plantea según veo que esa calma, es irónica, e incluso detecto sarcasmo. Podría ser que al terminarse y que dejen de encajar las cosas, viene el golpe. O podría ser un sarcasmo de realmente nada está bien, me inclino por la primer lectura. Abrazos fraternos.

Permalink
  • me_regalas

Qué lindita.

Permalink
  • maratonvacio

Me pasa eso pero con menos gente. La casa en silencio, el café, mirando la lluvia. Es raro tener eso pero cuando viene es como si el cuerpo se parara.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • magdalenita

Eso es lo que se intenta que pase cuando haces todo: que mientras estás en eso, está todo en orden. Lo conseguiste. Ese es el regalo que encontrás entre el desorden de los días.

Permalink
  • jpvera804

Eso que pasa cuando te sientas y todo está donde tiene que estar. Lindo.

Permalink

Related posts