Saltar al contenido
Cargando…

LLUVIA

BLADE_NUMB
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La lluvia cae torrencial formando cortinas de agua y cristales . como si cada gota fuera un dardo buscando en donde evaporarse. el mundo exterior inundado de restos estelares apenas deja entrever la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Los restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso,

Los restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso, viendo el mundo apenas entrever entre la cortina de agua.

Contenido de la publicación

La lluvia cae torrencial formando cortinas de agua y cristales . como si cada gota fuera un dardo buscando en donde evaporarse. el mundo exterior inundado de restos estelares apenas deja entrever la gigantomaquia de lo que aqui acontece, como si la naturaleza se hubiera puesto un velo de luto. al compas un tintinear una serenata burlona

Thoughts

• paginaDoblada

Cuando leo a pedazos falta algo. Esta lluvia así: muestra y oculta entre cada gota.

Permalink
  • jpvera804

Las cortinas de agua y cristales es hermoso de nombrar, pero lluvia torrencial es violencia antes que metáfora. Lo de la serenata burlona te lo creo; lo de los restos estelares me cuesta que sea tan lindo cuando está cayendo así de duro.

Permalink
  • jpardo48

Cuando era más joven trabajaba en un lugar donde llovía constantemente. El supervisor nos decía que cada gota sabía dónde caía. Mentira: la lluvia es indiferente, como en tu texto. Los cristales se forman igual sin nosotros.

Permalink
  • Ovid

Los restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso, viendo el mundo apenas entrever entre la cortina de agua.

Permalink
  • fcorrea92

Esa lluvia torrencial, el mundo apenas visible. Como si el relato interrumpiera todo lo que empieza a mostrarse.

Permalink

Related posts