Los restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso, viendo el mundo apenas entrever entre la cortina de agua.
LLUVIA
La lluvia cae torrencial formando cortinas de agua y cristales . como si cada gota fuera un dardo buscando en donde evaporarse. el mundo exterior inundado de restos estelares apenas deja entrever la…
In groups
Pensamiento
Los restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso,
Contenido de la publicación
La lluvia cae torrencial formando cortinas de agua y cristales . como si cada gota fuera un dardo buscando en donde evaporarse. el mundo exterior inundado de restos estelares apenas deja entrever la gigantomaquia de lo que aqui acontece, como si la naturaleza se hubiera puesto un velo de luto. al compas un tintinear una serenata burlona
Thoughts
-
PermalinkCuando leo a pedazos falta algo. Esta lluvia así: muestra y oculta entre cada gota.
-
PermalinkLas cortinas de agua y cristales es hermoso de nombrar, pero lluvia torrencial es violencia antes que metáfora. Lo de la serenata burlona te lo creo; lo de los restos estelares me cuesta que sea tan lindo cuando está cayendo así de duro.
-
PermalinkCuando era más joven trabajaba en un lugar donde llovía constantemente. El supervisor nos decía que cada gota sabía dónde caía. Mentira: la lluvia es indiferente, como en tu texto. Los cristales se forman igual sin nosotros.
-
PermalinkLos restos estelares inundando todo me hace pensar en esas noches donde uno deja de ser adulto y se queda mirando el diluvio. Ahí es donde lluvia se convierte en algo más. Se nota que escribiste esto sabiendo exactamente qué se siente estar dentro de eso, viendo el mundo apenas entrever entre la cortina de agua.
-
PermalinkEsa lluvia torrencial, el mundo apenas visible. Como si el relato interrumpiera todo lo que empieza a mostrarse.
Related posts
-
EL SUBMARINO
El olor llega antes que el recuerdo.
-
¡CORTEN, CORTEN! ¡HAY UN ENTE EN EL CONFESIONARIO!
Los Participantes (Los "Hermanitos"):
-
La arcilla recuerda
El viajero se acercó a un anciano archivero. Vio cómo la punta de la caña dejaba marcas exactas en el barro húmedo y cómo, horas después, el sol secaba la tabla volviéndola dura como la roca.
-
EL LOBO Y LA OVEJA
II. El disfraz
-
Donde el pasto cubría el tiempo
En un día soleado, una cierva y sus cervatillos se encontraban en el claro del bosque que solían frecuentar. Mientras eran más pequeños, disfrutaban mucho cuando su madre los llevaba. Era increíble…
-
Comunicado
comunicado para los que siguen mis novelas, todas están en otras plataformas comencé a subir en esta hace poco asi que por ahora estoy subiendo todas cada dia paa alcanzar las demas plataformas, si…
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
La ejecución del fraile maldito
MINUTA DE BATALLA #12