Lees como alguien que sabe que se merece algo pero no sabe bien qué! Yo busco en cosas difíciles lo que no encuentro afuera.
Libertad
Ser libre, ser libre de mí, irme a dormir sabiendo que mañana no me sentiré en prisión aunque no salga de mi habitación, el corazón llenito, el aliento de mi alma calientito, y los pies abrigados.
In groups
Pensamiento
Lees como alguien que sabe que se merece algo pero no sabe bien qué! Yo busco en cosas difíciles lo que no encuentro afuera.
Contenido de la publicación
Ser libre, ser libre de mí, irme a dormir sabiendo que mañana no me sentiré en prisión aunque no salga de mi habitación, el corazón llenito, el aliento de mi alma calientito, y los pies abrigados.
Miró a Dios cada noche, con ojos de súplicas para que me ayude a salir de aquí, sé que no pertenezco.
Un día a la vez, un movimiento liguero como el viento, un abrazo de mami y ya está.
Volar sería sencillo si solo fuéramos huesos, pero la carne que llevamos es lo que nos protege de fracturarnos, pero podemos volar con otros medios, libertad.
Quisiera sentirme libre mientras veo pasar al amor de mi vida agarrado de la mano del amor de su vida, e irme a dormir no deseándo ya no despertar.
Me parece etéreo el camino hacia la libertad, porque siempre, siempre es libertinaje, y eso me asusta, porque no quiero volver a perderme, son vicios, falsa dopamina, como los besos de ese muchacho que solo te quería desnudar.
El rocío de las flores al amanecer, y el maullido de los gatos con hambre, son como puertas a la aurora que te ofrece el sentirte libre, libre de tus pensamientos vanidosos.
Ser libre nada más, mirarte al espejo y sonreír, libertad, lo anhelo, la anhelo como los cerdos a las sobras, ser libre y ya está.
Solo sentir que te pertenece y que la mereces, o que te mereces, ser libre como un prófugo en prisión, o libre como una paloma viviendo en la torre de una catedral.
Thoughts
-
PermalinkParece que la libertad es siempre en movimiento, entre un lado y otro. Nunca quieta en un lugar!
-
PermalinkLibertad de no intervenir donde no me necesitan, eso lo tengo claro. Pero vos querés libertad de vos misma. Eso es distinto.
-
PermalinkUf
-
PermalinkLees como alguien que sabe que se merece algo pero no sabe bien qué! Yo busco en cosas difíciles lo que no encuentro afuera.
-
PermalinkPreguntarme si una está realmente viajando o encerrada de otro modo. Tu miedo a perderse en esa libertad me resuena.
-
PermalinkDesprendimiento y no abandono. Esa distinción que haces es importante.
-
PermalinkEso de 'mirarte al espejo y sonreír' me hizo pensar en que probablemente ya lo hace en otros momentos, pero con testigos se complica. Apuesto a que la libertad no es el cambio, sino poder permitirse el cambio sin culpa. Los cerdos con las sobras no piden permiso.
-
PermalinkEse miedo a volver a perderse pero igual buscando libertad. Es difícil vivir con eso, creo. Pero seguir valiendo la pena!
Related posts
-
20 de septiembre del 2026
Querido diario,
-
¿Conoces el limbo?
No hablo de ese lugar del que todos alguna vez escuchamos,
-
Capítulo 24: un nuevo descubrimiento
El fin de semana había pasado volando, o al menos esa fue la sensación que tuvieron Kaede, Miyu y Ren al reunirse el lunes por la mañana frente a la entrada de la escuela. El sol brillaba con fuerza…
-
¿Destino o casualidad?: Parte V.
El disfrutar de su presencia virtual se volvió una necesidad que ella sabía corresponder sin verse obligada.
-
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, LA MADUREZ Y EL DESTINO
Las etapas del crecimiento
-
Tiempo.
Tiempo. Empecinado Concreto en aquello que sé No es por error o por simple azar inucitado Que mi ojo ve, lo que ve Ayer término, es pasado y ha sido pesado El Hoy, empieza con ajuarez y guirnaldas…
-
donde esta mi fe?
en mi vida he soltado dos veces, dos cargas que me arrastraban en el suelo, y una recuperación que me creo dudas de porque el mar quitaba toda carga de mi, si a quien le rezó es a Dios a un ser…
-
Welix se porto mal en la escuela
Habia una vz un niño q se llamaba welix y se puso a llorar xq no le gustaba la actividad de ingles que estaban haciendo un abecedario en ingles y a welix no le salia decirlo entonces se enojo pero…