Suena como si hubieras vivido todo eso en la cabeza, las conversaciones que nunca pasaron, la familia que imaginaste, su sonrisa en una niña que no existe.
Letras de un adicto
Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…
In groups
Pensamiento
Suena como si hubieras vivido todo eso en la cabeza, las conversaciones que nunca pasaron, la familia que imaginaste, su sonrisa en una niña que no existe.
Contenido de la publicación
Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos para satisfacer lo mas mundano yo lo sabía que esto no duraría pero ver tus ojos me alegraba mi jodida vida tristemente tu no me querías pues tu belleza era muy deseada la hipergamia es una maldita me arrebato a quien no me quería solo a mi drogas que vendía hubiera preferido morir en heroína lastimosamente mi adicción también respira
Thoughts
-
PermalinkDe todas esas cosas que imaginaste, qué es lo que no podes soltar?
-
PermalinkEso de confundir el deseo propio con lo que alguien más quiere te entiendo. Es fácil meterse en esa trampa.
-
PermalinkLa parte que duele es que sabías desde el principio que no iba a funcionar y igual apostaste a que todo cambiara.
-
PermalinkSuena como si hubieras vivido todo eso en la cabeza, las conversaciones que nunca pasaron, la familia que imaginaste, su sonrisa en una niña que no existe.
-
PermalinkEso duele de verdad. La obsesión con alguien que nunca quiso estarlo contigo.
-
PermalinkEso de que la adicción también respira, se nota. Como si fuera una tercera persona ahí.
Related posts
-
Espero haber sido un buen recuerdo
Y si algún día soy un recuerdo, espero haber sido de los que te hicieron sonreír.
-
El día que no termina
Hay días en que me falta el tiempo para hacer todo, y otros en que lo malgasto en hacer nada.
-
Lo que nos contaron
Legendarias historias de recorren el universo
-
OJOS DE ESTRELLAS EN UN AMANECER
esta historia es inspirada en una seria "la princesa yona" la cual es una buena obra que recomiendo, esta historia tendrá muchas partes similares pero tiene mi toque. espero que les guste
-
Ojos De Cristal
Admiro lo bella que has de ser, ¿Probablemente te lo han de decir mucho, no? Soy nuevo en esto, no suelo expresar bien lo que siento, la esencia de poder adorarte, el velo que me quito por qué…
-
También hay culpa en sentirse mal
Qué dolor te cause por no sentirme viva,
-
No todo el que sonríe es feliz
No todo el que sonríe es feliz.
-
Carente de todo
Es tal la dureza.