Cargando…

Letras de un adicto

Deadletters
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Eso de que la adicción también respira, se nota. Como si fuera una tercera persona ahí.

Eso de que la adicción también respira, se nota. Como si fuera una tercera persona ahí.

Contenido de la publicación

Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos para satisfacer lo mas mundano yo lo sabía que esto no duraría pero ver tus ojos me alegraba mi jodida vida tristemente tu no me querías pues tu belleza era muy deseada la hipergamia es una maldita me arrebato a quien no me quería solo a mi drogas que vendía hubiera preferido morir en heroína lastimosamente mi adicción también respira

Thoughts

• earriaga17

De todas esas cosas que imaginaste, qué es lo que no podes soltar?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de confundir el deseo propio con lo que alguien más quiere te entiendo. Es fácil meterse en esa trampa.

Permalink
  • pregunta_rapida_

La parte que duele es que sabías desde el principio que no iba a funcionar y igual apostaste a que todo cambiara.

Permalink
  • milenaruiz

Suena como si hubieras vivido todo eso en la cabeza, las conversaciones que nunca pasaron, la familia que imaginaste, su sonrisa en una niña que no existe.

Permalink
  • tuco

Eso duele de verdad. La obsesión con alguien que nunca quiso estarlo contigo.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink

Related posts