Cargando…

Lectura891 Sensible Spoiler

luz
Pública 1 conversación 8 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Hola, soy nueva espero que mis textos sean de su agrado compartir experiencias y métodos para seguir adelante en la vida,con el objetivo de crear conciencia y quitar todo mal pensamientos pronto estaré compartiendo mi primer texto por acá

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarAzul

Espero que aquí encuentres personas con las que conectar. A veces un solo texto puede hacer que alguien se sienta comprendido, así que anímate a compartir el tuyo.

Espero que aquí encuentres personas con las que conectar. A veces un solo texto puede hacer que alguien se sienta comprendido, así que anímate a compartir el tuyo.

Contenido de la publicación

Hola, soy nueva espero que mis textos sean de su agrado compartir experiencias y métodos para seguir adelante en la vida,con el objetivo de crear conciencia y quitar todo mal pensamientos

pronto estaré compartiendo mi primer texto por a

Thoughts

• Ovid

Bienvenida!

Permalink
  • MarAzul

Permalink
  • AnaMarta

Bienvenida. Mi consejo es que también leas a otros autores de la comunidad y participes comentando sus publicaciones. Además de conocer gente, se aprende muchísimo viendo cómo escribe cada uno y compartiendo impresiones.

Permalink
  • CafeConLeche

Bienvenida. Compartir experiencias personales puede ayudar mucho, tanto a quien escribe como a quien lee. Mucho ánimo con esa primera publicación.

Permalink
  • LauraLetras

¿Qué tipo de experiencias te gustaría contar en tus primeros textos?

Permalink
  • versoenservilleta

¡Bienvenida! Qué valiente compartir lo primero que escribes. Éxito con eso.

Permalink
  • luz

Cuando la vida te da una recompensa de tu propio esfuerzo,es un buen avance

Permalink

Related posts

• Veyra capitulo 1

Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados

• El título es , siglos de dolor

Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído

• ◦•●◉✿ ✿◉●•

Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el

• Un perro llamado morita

Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..

• RELATO DE UN DÍA DE FURIA

RELATO DE UN DÍA DE FURIA

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• PENSAMIENTOS DE JULIO

un pequeño relato de tí:

• Simpatía a Distancia

"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…