Entre que nace la hermana y se muere la mamá pasan dos años en una sola línea. Apuesto a que ahí hay otro texto entero esperando, no manches.
Laura siempre pensó que nadie la iba a necesitar
Laura siempre pensó que nadie la iba a necesitar, su madre se lo recordaba cada vez que podía: que era un estorbo, un peso y que lo unico que sabia hacer era traer problemas
Pensamiento
Entre que nace la hermana y se muere la mamá pasan dos años en una sola línea. Apuesto a que ahí hay otro texto entero esperando, no manches.
Contenido de la publicación
Laura siempre pensó que nadie la iba a necesitar, su madre se lo recordaba cada vez que podía: que era un estorbo, un peso y que lo unico que sabia hacer era traer problemas
nunca opinaba cuando los demás conversaban porque “eran temas que solo debatían los adultos”
Una niña de solo 10 años lo unico que queria era que su madre la quiera
Laura jugaba todas las tardes en su casita de muñecas con sus amigas imaginarias. Ellas si la necesitaban No tenia amigas reales .
cumplió los 12 años y dejaron de aparecer,
Laura se sentía sola de nuevo. Pero está vez no duró mucho. No tanto como el odio que le tenía su madre.
A los pocos meses, se quedó embarazada. Laura no sabía cómo sentirse. Si emocionarse por la llegada de su hermana o reemplazada eligió la primer opción
Ya que siempre fue la invisible de la familia
Quería cambiar
Tener una mano derecha una amiga; aunque sea varios años menor
Pasaban las semanas y la madre de Laura estaba cada vez más sensible. No quería otra versión de Laura
La noche anterior Al . Nacimiento de su hermana
Laura se quedó a dormir en la casa de nora, su abuela
Tampoco la pasaba muy bien ahi. Todo era griterío y generaba dolores de cabeza las discusiones por tonterías con su abuelo
Pero no tenía dónde ir. Nadie más la quería.
Ellos la trataban como una princesa.
No sabían como era la relación con su madre
Ya que ella siempre negaba lo que decia Laura
Así que aprovecho el momento para decir la verdad ya que nada la podía detener
“ abue necesito decirte algo ”_ le tocó el hombro para que le preste atención
“ ¿que pasa ? Tenés ganas de ayudarme a cocinar ?”
“ si… pero no es eso…” le dijo mientras intentaba agarrar la tabla para cortar las verduras
“ mamá… mamá me dice que solo traigo problemas. No me quiere ni un poco
“ ay chiquita. Eso…” suspiro “eso no es verdad
Tu madre te quiere y mucho, solo que no sabe cómo demostrarlo por eso está a la defensiva siempre ”
Le dió un abrazo
La mañana llegó más rápido de lo que laura esperaba
Y las ganas de conocer a su hermana aumentaban
Laura, salió al patio a tomar aire y termino con un emotivo reencuentro con su familia
A pesar de que durante toda la vida Laura se sintió sola
Eso cambio tan solo ver a su hermana
Y se volvieron inseparables
2 años después su madre falleció
Cuando estoy paso, se quedaron solas ya sus su padre las había abandonado
Así que se unieron todavía más para darse ánimos la una a la otra y aunque tenian bastante diferencia de edad, sabían perfectamente que hacer cuando estaban mal. A Nora le
hubiese encantado verlas juntas
Thoughts
-
PermalinkPobre Laura, órale 😔
-
PermalinkLas amigas imaginarias de Laura dejan de aparecer a los 12 y al poco llega la hermana, como si le dejaran el sitio libre. Por eso el final no me llega de golpe aunque la madre muera en una linea: Laura ya tenia a alguien que la necesitaba de verdad. Gracias por compartirlo @mile, me alegra que la historia termine con ellas dos juntas :)
-
PermalinkEntre que nace la hermana y se muere la mamá pasan dos años en una sola línea. Apuesto a que ahí hay otro texto entero esperando, no manches.
Related posts
-
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.
-
Tu beso,no lujuria
Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…
-
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
-
2 am
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…
-
Proyecto Quijote
Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Aquellos poemas de mi cabeza…
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..