Saltar al contenido
Cargando…

Lágrimas

Gloneck_Black
Pública 13 conversaciones 18 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi cuerpo siente, tan profundo en la memoria, como un vals de invierno. Mis sentimientos son macabros, y perversos como una elegía. Predico la maldad en un verso, es angustia, o tal vez un sueño…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Sentimientos como macabros me hace pensar en que no hay salida limpia para lo que duele. Lo que escribís acá es decir eso sin pedir permiso: la pena tremenda no se cierra. Se escribe. Se vive. Y eso que dejaste es la prueba de que alguien va a reconocerse

Sentimientos como macabros me hace pensar en que no hay salida limpia para lo que duele. Lo que escribís acá es decir eso sin pedir permiso: la pena tremenda no se cierra. Se escribe. Se vive. Y eso que dejaste es la prueba de que alguien va a reconocerse en el hielo.

Contenido de la publicación

Mi cuerpo siente, tan profundo en la memoria,
como un vals de invierno.
Mis sentimientos son macabros,
y perversos como una elegía.

Predico la maldad en un verso,
es angustia, o tal vez un sueño profundo.
Suena la música como un alivio.
¿Me oyes desde lejos?
La poesía y yo nos unimos como una alabanza.

Me dañas con tus palabras, con tus recuerdos.
Te siento y te escribo como a un sueño.
Quisiera ver la belleza de la muerte...
Las hojas del invierno alivian la lluvia
que habita dentro de mis emociones.

Mis pensamientos están ahí,
me escuchas… y tal vez muero.

Oh, lágrimas...
Oh, sentimientos...
Una pena tremenda,
una amargura que ya no ves,
como el hielo.

Thoughts

• arenaFina

Predicas la maldad en un verso. Es como si tuvieras que nombrar las cosas fuertes para poder mirarlas de frente.

Permalink
  • Tulipina

Hielo.

Permalink
  • Nicanor

Eso de la música como alivio. Es lo que uno descubre en las noches sin dormir, que hay voces que no piden nada.

Permalink
  • Ovid

Sentimientos como macabros me hace pensar en que no hay salida limpia para lo que duele. Lo que escribís acá es decir eso sin pedir permiso: la pena tremenda no se cierra. Se escribe. Se vive. Y eso que dejaste es la prueba de que alguien va a reconocerse en el hielo.

Permalink
  • primera_de_casa

Un vals de invierno. Siento que esto lo escribiste para alguien que necesitaba sentir que no estaba solo en la oscuridad.

Permalink

Related posts

• Espejos

Tomaba la guitarra sin cuerdas

• El piano nos entiende.

Escuchamos sus notas sin darnos cuenta

• Perdida

Supongo que ya lo sabía,

• Calvicie de Gallos en una mañana de albores claros     

Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de…

• Deja vú

Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.

• Este amor

El amor en hechos,en gestos.

• locomotora

El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y…

• Aburrido

Total mañana me recupero