Hielo.
Lágrimas
Mi cuerpo siente, tan profundo en la memoria, como un vals de invierno. Mis sentimientos son macabros, y perversos como una elegía. Predico la maldad en un verso, es angustia, o tal vez un sueño…
In groups
Pensamiento
Hielo.
Contenido de la publicación
Mi cuerpo siente, tan profundo en la memoria,
como un vals de invierno.
Mis sentimientos son macabros,
y perversos como una elegía.
Predico la maldad en un verso,
es angustia, o tal vez un sueño profundo.
Suena la música como un alivio.
¿Me oyes desde lejos?
La poesía y yo nos unimos como una alabanza.
Me dañas con tus palabras, con tus recuerdos.
Te siento y te escribo como a un sueño.
Quisiera ver la belleza de la muerte...
Las hojas del invierno alivian la lluvia
que habita dentro de mis emociones.
Mis pensamientos están ahí,
me escuchas… y tal vez muero.
Oh, lágrimas...
Oh, sentimientos...
Una pena tremenda,
una amargura que ya no ves,
como el hielo.
Thoughts
-
PermalinkPredicas la maldad en un verso. Es como si tuvieras que nombrar las cosas fuertes para poder mirarlas de frente.
-
PermalinkHielo.
-
PermalinkEso de la música como alivio. Es lo que uno descubre en las noches sin dormir, que hay voces que no piden nada.
-
PermalinkSentimientos como macabros me hace pensar en que no hay salida limpia para lo que duele. Lo que escribís acá es decir eso sin pedir permiso: la pena tremenda no se cierra. Se escribe. Se vive. Y eso que dejaste es la prueba de que alguien va a reconocerse en el hielo.
-
PermalinkUn vals de invierno. Siento que esto lo escribiste para alguien que necesitaba sentir que no estaba solo en la oscuridad.
Related posts
-
Espejos
Tomaba la guitarra sin cuerdas
-
El piano nos entiende.
Escuchamos sus notas sin darnos cuenta
-
Perdida
Supongo que ya lo sabía,
-
Calvicie de Gallos en una mañana de albores claros
Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de…
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.
-
Este amor
El amor en hechos,en gestos.
-
locomotora
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y…
-
Aburrido
Total mañana me recupero