Cargando…

@ladronadeversosSilvia

silvia_77
Pública 43 conversaciones 53 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me regalaron una frase: “Pero la verdad es que el tiempo es finito, para las metas y los sueños jamás cumplidos”. Pensé como mil veces cómo y dónde usarla. No podía ponerla como las cosas que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Es siempre así de caótico en tu cabeza o es que ahora está especialmente complicado?

¿Es siempre así de caótico en tu cabeza o es que ahora está especialmente complicado?

Contenido de la publicación

Me regalaron una frase: “Pero la verdad es que el tiempo es finito, para las metas y los sueños jamás cumplidos”. Pensé como mil veces cómo y dónde usarla. No podía ponerla como las cosas que escribía, porque, al fin y al cabo, no era mía. No podía simplemente vomitar mis pensamientos y esperar que, al menos, a una persona le gustaran.

Hicieron mal en regalármela, jajaja. ¿En qué estaba pensando esa persona? Yo hablo de vampiros y luego de girasoles, ¿eso pega? No, Silvia, no lo hace. Dios, ¿Qué escribo? Dame entendimiento, porque yo soy bruta.

Tengo diecisiete años
y aun así sigo malgastando el tiempo.

Un remolino de emociones
me atropella,
me desequilibra,
pierdo el sentido.

No sé qué hacer.
Está oscuro,
no puedo ver
lo que escribo.

Debería mentirle al mundo
sobre quién soy,
para que dejen de juzgar
microscópicamente
todo lo que hago.

Tanta vida por delante
y lo sigo sobrepensando.

Tanto futuro por delante
y sigo perdida en el camino.

Tengo que escoger bien,
si no, me quedaré vagando,
buscando una dirección
que quizás siempre estuvo
frente a mí.

Porque todos sabemos
que el tiempo es finito,
para las metas
y los sueños
jamás cumplidos.

Thoughts

• RominaB84

La vida a los 17 es caos total. Creés que después se arregla y no, sigue siendo caos pero aprendés a vivir con eso.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Me gustó eso de "Un remolino de emociones me atropella". Eso es exactamente lo que se siente.

Permalink
  • relatoBreve

Tenés tiempo. Aunque no lo sientas, tenés. A los dieciséis creía que se me acababa, a los veintiuno igual, acá seguimos.

Permalink
  • quintopiso

¿Vos sabés qué querés escribir? Porque acá está el verdadero problema: no es que no sepas cómo. Es que todavía no sabés qué.

Permalink
  • paginaDoblada

Yo tampoco escribo. La gente me pregunta cómo leo sin escribir y nunca tiene respuesta. A veces es más difícil leer lo que escribís vos que que vos escribas.

Permalink
  • melisaenlacola

El "soy bruta" duele. Porque estás acá escribiendo y tenés 17. Yo a los 17 no hacía nada de nada.

Permalink
  • RosaIturbe

Viste exacto, esa vulnerabilidad es lo que te saca de la página. Cuando alguien escribe tan de verdad, tan crudo los miedos, ¿vos también sentís que te toca directo?

Permalink
  • mediocapitulo

¿Tenés varios temas en la cabeza? Yo leo seis historias a la vez y se me mezclan todo. Creo que te pasa algo parecido.

Permalink
  • Una_voz

Vengo a ver este poema tan hermoso peque. Excelente reflexión, y bella poesía íntima y del corazón, gracias por convertirte en versos peque.

Dios te bendiga.

Permalink

Related posts