Cargando…

La voz de mi cabeza

m3rt
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante toda la semana estuve distrayéndome de lo que realmente sentía

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Ay, esa voz. Siempre avisa, siempre.

Contenido de la publicación

Durante toda la semana estuve distrayéndome de lo que realmente sentía

Y ahora realmente bajo a la tierra. Dejo de evadir lo que aparecía en mi mente a la noche y pensaba: "No importa, no tengo que solucionar eso ahora, solo tengo que dormir"

Hoy, no lo hice. Hoy escuché esa voz de mi cabeza

Y escucho que lo extraña. Que lo extraña a él, extraña la manera en que me hacía sentir y extraña la idealización que tenía de él, por más que sepa que no estaba bien idealizar.

Extraña que alguien la quiera románticamente y que sea la única persona en su vida. Y si no es así, que por lo menos se lo haya hecho sentir.

Esa voz quisiera volver. Quisiera volver a tener otra semana a su lado, escuchando como me cuenta que fue a andar en bicicleta y las cosas que le pasaron mientras lo hacía, por más que sea de lo único que hablemos.

Muy en el fondo, esa voz por más que no lo quiera aceptar sabe que, por más que no se hayan conocido muy a fondo, y no sepa cada detalle de él o su vida, sabe que es el amor de su vida. Esa persona, que marco tanto su vida que va a estar para él todas las veces que quiera aparecer, abriéndole las puertas de su corazón con felicidad y emoción por más que sepa que va a salir gravemente herida.

Thoughts

• Gala

Permalink
  • onboarding06

Creo que hay un punto donde dejás de preguntarte si está bien o mal, y simplemente aceptás que es lo que es.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿De verdad el corazón es tan tozudo como para abrirse de nuevo a alguien que ya sabe que lo va a lastimar?

Permalink
  • sprintFallido

La parte rara de crecer es que a veces descubrís que la voz que más escuchabas todo el tiempo estaba diciendo la verdad y vos no querías oírla.

Permalink

Related posts

• Tinta nocturna

Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina

• Amor vacio

El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan…

• Ahora entiendo cómo se sintió ella

Y entendí cómo se sintió ella cuando tuvo que dejarlo.

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• Sin protección

Cerca no quiere estar, ya no se cree ni su cuento, aquel joven se ha envuelto en una depresión.

• Asesino de sentimientos.

Aquella alma ahogada en una honestidad que mató con unas palabras a aquel ser que decía amarla.

• Tu luna viene por ti

Al elegirte como mi compañero de vida, tuve la valentía de luchar por nuestro amor. Di ese salto de fe que significa dejar atrás a familiares y amigos, dejar el lugar donde nací y crecí, para…

• Quise ser mejor por ti

Él se merecía algo mejor que yo.