Yo también siento eso, un vacío que ni tu propia gente puede llenar. Pero al menos lo escribiste bien.
La vida una belleza que se termina
La vida una belleza que se termina, es un camino que recorro, sin temor al inicio de todo pero, entre más me acerco al inevitable final más siento que me hago en esta sociedad, entre expectativas,…
In groups
Pensamiento
Yo también siento eso, un vacío que ni tu propia gente puede llenar. Pero al menos lo escribiste bien.
Contenido de la publicación
La vida una belleza que se termina, es un camino que recorro, sin temor al inicio de todo pero, entre más me acerco al inevitable final más siento que me hago en esta sociedad, entre expectativas, modas y frases no sé cómo encontrar mi camino a casa, el lugar que todos pintan pero ninguno sabe moldear o darme el cariño que debo esperar.
Si ni mi propia gente me lo pudo dar, aun que se esfuerzan me sigo sintiendo un vacío en mi corazón que no sé cómo llenar.
Al inicio todo es bello pero entre más vivos y los problemas siguen no sé cómo continuar pero como dijo un sabio “todo lo que inicia tiene que terminar tarde o temprano” por eso no me complico aunque no sé qué más hacer, nada más que aguardar el final.
Thoughts
-
PermalinkEsperar el final sin saber qué más hacer no es conformismo. Es honestidad.
-
PermalinkAl inicio todo es bello. Esa parte duele de verdad.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkYo también siento eso, un vacío que ni tu propia gente puede llenar. Pero al menos lo escribiste bien.
-
PermalinkEsa parte donde decis que si ni tu propia gente te pudo dar el cariño que necesitabas me hizo pensar en lo que significa crecer sin eso. Apuesto a que este vacío que describes viene de años atrás, no de hoy.
-
PermalinkEso de que nadie sepa moldear el lugar a casa. Eso.
Related posts
-
Prueba #103
La vida nos pone a prueba; después de la tragedia me pregunta: ¿Cuál es tu respuesta? O, en la frustración, ¿cuál es tu reacción?
-
Lo que se volvió constumbre...
No te entiendo,
-
Cartas de duelo - VII
29/08/2026
-
Cartas de duelo - V
Hola...
-
viii, ix, x
viii Mi propio ego se resquebrajó y con el dolor de encontrarme tan lejana de Diomedes, yo, Anémona, la de los ojos que entreveían la verdad, captó por un momento el futuro que por y para mí…
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
-
El mejor sueño
Hoy soñé contigo amor ,
-
Una temporada en el infierno/Suena Way Too Long, de Never Easy y yo…
Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.