Pregunta de las mías: la firma con la fecha de hoy, ¿es porque esto se te vino justo esta tarde?
La vida
Pensar, sentir, respirar, vivir, llorar, templar.
In groups
Pensamiento
Pregunta de las mías: la firma con la fecha de hoy, ¿es porque esto se te vino justo esta tarde?
Contenido de la publicación
Pensar, sentir,
respirar, vivir,
llorar, templar.
Acciones que nos atraviesan,
latidos que nacen y mueren
en una tarde cualquiera.
Recuerdos y vivencias que mutan,
que crecen,
se anhelan,
se dibujan
y coloreamos.
La vida.
No tan simple.
Vale Fischer
30 sep 2026
Un pensamiento que atravesó mi razón-
Thoughts
-
PermalinkPregunta de las mías: la firma con la fecha de hoy, ¿es porque esto se te vino justo esta tarde?
-
PermalinkTemplar metido en la misma fila que respirar y llorar me hace pensar en que casi todo lo de la lista pasa solo, y templar hay que hacerlo uno. Apuesto a que la tarde en la que salió esto fue de las que piden un poco de eso. Me gusta que lo cierres con la fecha de hoy, queda como una foto de ese momento :)
-
PermalinkQue me llevo de tu pensamiento @ValeFischer, vida no es simple, Es un tejido de emociones, contradicciones y cambios constantes donde nosotros somos los artistas que intentamos darle sentido.
Gracias por subir tu pensamiento....
Related posts
-
Lugubre(Poema de mi muerte)
Tal vez en esta tarde
-
Otra carta que leerás
Carolina.
-
alguien nuevo en ciudad ninjago
pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg )…
-
Soy más tuya que mía
Soy tan tuya, que ya no se disimularlo